Hola!!

Hola vivo en USA ahora pero me encantaria vivir en Vietnam, para ser honesto lo unico que tengo ahora es ingles, un poco de dolares y un millon de ganas de sobresalir en vietnam o al menos de sobrevivir. Si hay alguien q pudiera orientarme y decirme como iniciar una vida alla? Se lo agradeseria mucho. Gracias paisanos

Buenas,

Yo acabo de llegar a Ho Chi Minh hace un par de semanas y por ahora me gusta bastante la vida frenética de esta ciudad.
No te puedo recomendar mucho porque llevo muy muy poquito aquí y además he venido por tema de estudios y no de trabajo, pero creo que tu mejor opción sería venirte con algún certificado/titulación de inglés porque aquí hay bastante demanda en academias privadas.

Si necesitas información un poco más concreta, me escribes y te intentaré ayudar en lo que pueda.

Saludos guey ;)

Gracias por contestar!! : ) me imagino q fuiste con visa de estudios. Me gustaria saber si lo conseguiste desde mexico? Y si fue de una universidad de nuestro pais o lo solicitaste a una universidad de vietnam? Una cosa mas es cara la vida alla? : )

Gracias guey

hola!
soy vietnamita.si necesitas información, me escribes.
Vietnam es un país maravilloso. Estoy segura que gustará ;)

Sin duda un pais a disfrutar de vacaciones

hola, soy chileno y llegue en abril del 2009 a vietnam, con mi titulo timbrado por el ministerio de educacion, por el ministerio de relaciones exteriores y por la embajada de vietnam en chile... con eso encontre trabajo aqui y me quede!
la vida en vietnam es bastante barata si asi lo quieres, un almuerzo lo puedes conseguir por 2 dolares, te mueves en moto a todos lados y puedes alquilar una habitacion amoblada en una casa compartida con otros extranjeros por unos 200usd mensuales.
checkea esta pagina vietnamworks.com/

Hola Renatobar
Soy mexicano y vivi unos años en Chile, para ser exacto en Valpo. Tengo planes de mudarme a Vietnam y eventualmente quedarme de forma definitiva. Tengo interes en montar algun tipo de negocio y de esta forma invertir algo de dinero en ello. Soy cirujano dentista aunque no estoy seguro que sea una profesion factible de ejercer por alla. Ojala podamos conversar mas acerca de tu experiencia por Vn y de esas cosas que aveces solo los latinos sabemos entender a nuestro modo.
Saludos y mucha suerte.
[email protected]

Hola, vi tu comentario.
yo soy mexicano y me gustaria moverme a vn el proximo año. Tambien hablo ingles aunque honestamente me gustaria mas hacer algun negocio por alla y vivir de esta forma. Yo soy cirujano dentista de profesion.
Mi correo es [email protected]
ojala podamos seguir en contacto!!