Consulta

Mi nombre es Francisco LIzana tengo 39 años (chileno)y estoy vivieno en Castlegar, British Columbia desde28 agosto 2013 una semana (homestay)esto gracias a un convenio del Instituto del Medio Ambiente en Chile (IDMA) donde estudie Ecoturismo(soy guia de naturaleza) y Selkirk College en Castlegar el cual me dio la oportunidad de tomar un programa de English Language de cuatro meses.(es decir hasta diciembre 2013) a pesar que mi visa de estudio vence en enero 2014:

1. Me gustaria quedarme unos 5 o 6 meses mas en otra ciudad de Canada despues que termine mi programa para asi lograr un buen nivel de ingles.(quizas hacer un curso de primeros auxilios para mi area de trabajo)

2. Puedo conseguir una visa de trabajo por ese tiempo y tambien un trabajo en lo que sea para mantenerme. ¿como? ¿me podria ayudar de alguna forma con eso?

3. No tengo intensiones de quedarme a vivir en Canada solo me interesa mi objetivo de aprender el idioma, ya que tengo 2 hijas en chile y tengo proyectos de trabajo en el hermoso sur de chile.

4. Tengo experiencia de trabajo en grandes hoteles en chile como Hyatt, Itercontinental, etc (restaurantes;garzon, barman,conductor,etc)

Disculpen si me explaye demasiado pero queria dejar bien claro mi proposito, tengo mis antecedentes intachables y todo en orden y esperare atento su respuesta, mucahs gracias.

Francisco Lizana

Hola Francisco y bienvenido a Expat.com :) .

He desplazado tu comentario al foro Colombia Británica para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Espero que muy pronto los demás miembros te ayuden.

Un saludo,

Sarah

Gracias Sarah.