SE SIGUE BUSCANDO A 4 CHICAS TELEOPERADORAS PARA TRABAJAR EN SALE

El centro esta en Sale en el barrio Hay Karima
Salario 3.000dh.
Recepcion de llamadas
Hay dos horarios de 7, 30 a 15,30 o 15, 30 a 23, 30.segundo horario con posibilidad de pagar taxi a casa.
Enviar Cv a [email protected]

3.000dh. es  muy poco  en casablanca hay un centro de llamadas de  paga 5.500dh  mas primas   y es de recepcion tamb

Hola voy a ir próximamente a Marruecos me encantaría trabajar allí sobre todo Marrakech, tengo mas de 10 años de experiencia de teleoperadora. Me imagino que habláis de dinero al mes ?? Lo veo muy poco, aunque no se como están las cosas allí. Gracias y saludos desde España.

hola que tal el puesto de trabajo es en sale una Ciudad al lado de rabat

Hola soy Marina y estoy como loca por trabajar en Marruecos y estoy interesada en el trabajo porfavor contacta conmigo mi email es [email protected] muchas gracias

Hola,

sigues buscando chicas o ya no??

Saludos.

Hola Verónica! Te envié mi CV al correo que tienes aquí puesto, no sé si te habrá llegado o no, y no sé si aún estás buscando personal, pero necesito encontrar trabajo en Rabat y me interesa mucho esta oportunidad!
Ya dices algo: [email protected]
Ciao!

hola:
     mi nombre es susana, estoy viviendo en Casablanca hace casi un mes, soy de Argentina, tengo conocimientos de ingles, portugues. Estoy interesada en saber mas acerca de la posibilidad laboral. Muchas Gracias.

hola mi llamo chafik soy de casablanca me entredo por un amigo que hay un sentro de llamadas que estan enteresados por 20 teleoperadores manna por la mana me boy a dejar me curiculume hay no se se conoses a casablanca bien este es mi email [email protected]

Hola, bueno era para preguntar si siguen buscando teleoperadores en casablanca hablando español , dejo mi correo [email protected]

hola soy un chico de marruecos vivo en marruecos me gustaria tener amigas  y amigos con la gente lo que hablan espanol ..........

hola guapa que tal estas me gustaria conocerte soy de sale

hola guapa te dejo m gmail   [email protected]

Hola Rachid,

Bienvenido a Expat.com :) ,

No dudes en contestar en el hilo usando el botón "citar"[https://www.expat.com/forum/img/puntoolbar/smooth/bt_bquote.png] en el mensaje al cual quieres responder, será más fácil saber a quien le estás contestando.

Un saludo,

Sarah

Buenas.. sabe de algún empleo para españoles

Hola Romerlynr22,

Te recomiendo consultar nuestra sección Empleo en Marruecos, para ver lo que se está ofreciendo y publicar tu anuncio de búsqueda.

Suerte!
Vero
Equipo Expat.com

@veronica sevilla hola soy Chico y busco trabajo en atención al cliente si quieres ire averte en persona,,

@lahcen83lahcen podrías indicarme sobre el centro de recepción de Casablanca que dices. Estoy muy interesada. Gracias

@lahcen83lahcen podría darme más información sobre el centro de llamadas de Casablanca que dice? Gracias. Me interesa mucho