Trabajo

Hola a todos!Necesito saber cómo hay que hacer para obtener un permiso de trabajo en Madrid?Tengo nacionalidad española.ES difícil conseguirlo?Cúal fue su experiencia como extranjeros en Madrid?Se puede conseguir trabajo sin este permiso?Gracias
Un saludo

Si tienes nacionalidad española, no necesitas ningun permiso de trabajo, solo te presentas a las ofertas de empleo o empresas y punto.
saludos

Hola Pablo!Gracias por responder.Será suficiente con presentar pasaporte?No tengo residencia ni nada todavía.Un saludo

te refieres a que tienes pasaporte español? porwue me dijiste que tienes nacionalidad española, con eso puedes presentarte a las empresas, pero cuando vengas te vas a la policia con tu pasaporte español para que te den tu dni español,alli mismo te sacan las fotos, que te costara unos 15 euros.
saludos

Te mando dos enlaces de portales de empleo:

laboris.net/

infojobs.net/

para que tengas una idea de los trabajos.

muchos saludos

Es muy amable de tu parte Daniel compartir lo que sabes.Si,me dieron la nacionalidad española y solicité el pasaporte español,pero para el DNI español debo llevar partida de nacimiento de mi país?Bendiciones y gracias

Muchas gracias Pablo.Me citaron para una entrevista a través de infojobs.No me dijeron nombre de institución ni detalles.Crees que es confiable?

Si tienes nacionalidad, no necesitas permiso de trabajo. Necesitas una empresa que te contrate.
Lo mejor, es que inscribas tu currículum en agencias de empleo, y mirar ofertas de empleo a las que dirigirte.
Buscar en la calle, sería una barbaridad.