En Mexico DF con dos niños pequeños

Hola a todos;

En unos meses me iré a vivir a DF por motivos laborales, con mi marido y mis dos hijos (de 30 meses y 7 meses). Me gustaría contactar con gente que viva allí con hijos para que me puedan orientar y contarme sus experiencias.

Gracias a todos y hasta pronto

de que pais eres?, pues mexico esta muy dividido por zonas, si vas a buenas zonas tus hijos tendran una excelente seguridad y educacion... todo depende

Soy española, ahora vivo en Madrid.

Gracias por tu respuesta

Hola,marian36  soy. Elo7 del foro y soy español y tengo 2 hijos de 2 años y 8 para cualquier cosa pasaje tu meil y estamos en con tacto yo vivo en d.f       cuidate

Gracias Eloy;

MI dirección de correo electronico es [email protected]. Ya me contarás cosas que me puedan ayudar como zonas en las que vivir, mi marido trabajará al norte de Polanco, así que pensamos que será mejor vivir por esa zona, ¿alguna sugerencia?.

Otra cosa que me estoy planteando es como habeís mandado cosas desde España, como habeis hecho la mudanza, pues aunque no nos llevaremos los muebles, si que tendremos que llevar cosas.

Gracias a todos por vuestra ayuda y hasta pronto

Hola,marian36 soy Eloy , nosotros  enviamos todo  con barco,tendrías que conectar con un transitario portuario y  pedir que quienes hacer un consolidado que es que llebaran tus cosas con otras cosas de otros esto es lo mas barato buscare los papeles que yo tengo, de naviera. Mi meil es  [email protected] y si quieres podríamos estar en skype

Hola, marian36 nosotros somos de Cataluña y vivimos muy cera de coyoacan.  Para lo que necesites ya sabes , puedes contar con migo.  Cuidate

Muchas gracias Eloy.

De todas formas, toda la información que me podaís dar, así como las experiencias de los foreros, serán bienvenidas.

Hasta pronto

Hola mi marido va a trabajar en septiembre a bancomer y nos aconsejan x cercanía coayacan o colonia del valle q me aconsejas q tal los coles x estas zonas ....muxas gracias

Hola Eloy yo voy con niño d 12 años mi marido va a trabajar en bancomer y recomiendan coayacan o colonia del valle cual ves mas aconsejable para ir con el y q tal los coles me estoy volviendo loca .gracias

Hola, nos estamos planteando ir a vivir a Mexico DF por unos 3 años. Tenemos que decidirlo muy pronto. Tenemos 2 niños de 8 y 12 años- Que tal los colegios?? la ciudad es tan insegura como dicen algunos?? es posible hacer "vida normal"?? Os agradecería cualquier información para ayudar a decidirnos. Iriamos como expatriados de una gran empresa....

Laura, estais ya en Mexico? como os ha ido? recomendable??

Hola yo acabo d yegar a México hace 4 días y la zona d polanco es súper chulo hay d todo, también tengo niño xo d 12 años, si t puedes vive en algún sitio q tenga comodidades cara eyos hay edificios q tienen d todo y son súper seguros mi correo [email protected] x si necesitas algo

Hola yo acabo d yegar a México hace 4 días y la zona d polanco es súper chulo hay d todo, también tengo niño xo d 12 años, si t puedes vive en algún sitio q tenga comodidades cara eyos hay edificios q tienen d todo y son súper seguros mi correo [email protected] x si necesitas algo

Vas hacer vida normal yo n lo veo inseguro para nada mi email x si necesitas alg [email protected]

Buenos días, yo he llegado a México hace un mes y medio. Vivo y trabajo en la zona de Polanco. Por el momento, estoy yo solo, pero es probable que mi mujer y mi hij (4 años) vengan dentro de algunos meses.

Por todo ello, me gustaría conocer gente ysaber de actividades y sitios para ir con niños de esa edad.

Muchas gracias.

Hola yo vivo también en polanco en plaza carso la verdad d actividades n puedo decirte xq dnd nosotros vivimos el condominio tiene d todo desde fútbol a sala d juegos d bolas colchonetas etc......mi hijova al ccolé y x la tarde baja a jugar aquí y las mamas nos juntamos a bajo Kn un grupo d españolas bastante grande y ya los fines d semana pues a conocer los encantos d México....xo actividades una vez aquí hay mil cosas para q haga tu niño

Buenas tardes, Laura, muchas gracias por tu resuesta.Discúlpame pero, a raíz de tu comentario, me surgen mil preguntas más: Dices que vives en Plaza Carso, yo conozco allí el centro comercial, pero entiendo que te refieres a alguna urbanización con todas esas actividades (fútbol, bolas, colchonetas ....), ¿no?

Si me quedo aquí después de navidad, mi empresa me buscaría una casa pero sería bueno ir teniendo ideas y cosas adpatadas, sobre todo, para mi hijo.

Por otor lado, para conocer en México y las actividades para niños, ¿algún sitio por donde empezar?

Mil gracias.

T aconsejo q miren la casa en city towers esta a una cuadra d city marquet y es la q mas amenidades tiene....en esa torre q es dnd vivo yo en el alquiler t entran clases para tu hijo x la tarde como natación , fútbol kids y padel y para tu mujer también como zumba yoga etc y todo sin costo si t interesa t puedo pasar el Telefon d la gente q yeva aquí la renta d departamentos para q t vayan informando y piedras venir a verlos mas q nada xq ya sabes lo lento q es en México alquilar .....si OS venís para aka pues nada si oa apetece pues organizamos una barbacoa etc
Un saludo

Laura,
nuevamente, muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que lo que me dcies de City Towers suena muy bien, es eactamente lo que voy buscando,si finalmente me quedo en México y vienen mi mujer y mi hijo.
Por orientarme, está cerca del Plaza Carso (es que no se qué es el City Marquet ;-(((). Yo trabajo en Ejército Nacional a la altura del Suomaya y el Plazo Carso y me gustaría algo por esa zona ...
En todo caso y aunque sería mi empresa quien gestionase el alquiler, si me das el teléfono de quien lo lleva, fenomenal.

MIl gracias, Vicente.

P.D.: Ah! Y gracias por el ofrecimiento de la barbacoa: si al final voy a vivir allí, lo tendré muy en cuenta. También necesito conocer gente ...

Si city towers esta pegado a plaza carso vamos n tardas ni 2 minutos. como vas a tardar meses en venirte xara ka q x lo menos veas las instalaciones y t hagas a la idea.5554077486 se yama yuni

Muchas gracias otra vez, Laura.
Llamaré una vez esté de vuelta en México y ya te voy contando.
Quería preguntarte también por tu experiencia con colegios y algunas otras cosas.
¿Tendrías inconveniente en dejarme tu e-mail?

Un saludo y muchas gracias.

Vicente.

Nada n t preocupes lo q necesitéis.....yo m volví loca buscando coles

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola,

Os invito a compartir la información en el foro para beneficio de toda la comunidad.

Saludos

Javier
Expat.com