Movilizacion y alquiler

Por favor, Estoy en organizando mi movilizacion por trabajo a ciudad panama, la compañia que me esta contratando me ofrecio un buen paquete salarial (alrededor de 54k al año), soy soltero y sin hijos...

Que zonas me recomiendan para rentar un apartamento de buena seguridad,elegante y sin mucho trafico?

Gracias

Hola,
Te cuento por mi experiencia de cuatromeses ya en Panamá te recomendaría las ss zonas : Marbella, Avda Balboa ( Cinta Costera), San Francisco y Punta Pacífica.
Si quieres ir mirando precios y pisos te aconsejo las ss webs: encuentra24 y también en laprensa en ambos casos en la opción bienes raíces.
Saludos y suerte, que cada vez somos más los expatriados a Panamá

Si no tienes conocimientos te inflan los precios, pero si gustas te puedo recomendar una amiga de confianza que trabaja independiente en Bienes raices y maneja, muchos sectores, soy de Panama y vivo cuando voy en San francisco, si gustas puedo dejarte su numero y nombre y puedes ir directamente con ella cuando estes en Panama, saludos y trata de mantenerte al dia sobre precios que aveces abusan te lo dicen un panameno 100%.

perfecto... muchas gracias, enviame por favor su contacto

[email protected].

su telefono es +507-6151-9219.

Roxana Perez, dile que le escribes de Parte de Luis que vive en Dinamarca, te la recomiendo porque yo trabaje muchos anos en Bienes raices y hoy en dia en panama se ejerce mucho ese trabajo sin licencia, y te meten en cualquier basura, y si te vas a las bienes Raices grandes te hacen pagar hasta 3 anos de alquiler, asi que escribele y ponte en contacto con ella, suerte, y saludos.