Comprar terreno en Gambia

Hola mi nombre es Francisco y me gustaría invertir en Gambia; estoy interesado en zona de playa. Estoy instalado en Senegal hace un año, pero me estoy planteando en comprar un terreno y fabricar, si alguien me pudiera dar información se lo agradecería, un saludo.

Buenos días,


Por favor envíame tus datos a mi correo electrónico ( [email protected] ) y con gusto te llamo.


Atentamente,


Genaro

estimado francisco;
he viajado varias veces a gambia y Senegal y tengo mucho interés en invertir en alguno de esos países.
si pudiéramos conversar ,mi msn es [email protected].,,648544758.
saludos atentos y afectivos.

Hola soy Pedro y estoy interesado en contactar contigo
yo hagos proyectos en Gambia, no se si ahora estas en españa o gambia
my correo [email protected]  mi telefono +34 696679455
bajare a Gambia en poco dias me imagina tengo un proyecto grand epara lo que es esos paises y otro personal que quiero desarrollar en el que es posible que intervenga una agencia de viajes mi intención es quedarme a vivir alli al finalizar el proyecto que tardara (ya sabes como van alli las cosas) algo mas de un año
peo estoy interesado en hablar contigo.

Hola mi nombre es francisco quiros
Estuve ya 2 veces en Gambia.
La 1 vez como turista, la segunda haciendo una accion humanitaria.
Lleve medicamentos a Jammeh Foundation.
En enero llevare un contenedor partiendo de Olot provincia de Gerona.
Necesitare ayuda en llenarlo, necesito marerial orthopedico, ropa, zapatos, bici, todo lo que tengais y me quereis dar para la foundation.
En Gambia habrire un bar restaurante en la playa.
Ya tengo un minibus trabajandodesde octubre.
Cuando este en febrero en Gambia senegambia construire una clinica dispensario en una parcela devterreno que se ha donado para la foundation.
En contra partida ayudare a vender las otras parcelas unas 80 de 400m2
La construcion de las casas se hara con casas prefabricadas con acero galvanizado.
Para contactarme mi tel es el (0034) 616234604

Aqui un link:
http://observer.gm/africa/gambia/articl … -for-peace

[Moderado: por favor publique su anuncio en la sección inmobiliaria]

Me podrias dar algun telefono por favor,
Saludos atentos y gracias.

Mi telefono es 648544758

Hola Pedro,
nos vamos a gambia el día 2 y nos gustaría poder conocerte. no tenemos mucho tiempo en esta ocasión pero vamos con la idea de conocer el terreno para plantearnos movernos para allá.

somos dos chicas que viajamos desde barcelona. nos llamamos susana (si, las dos... jejejeje)
te dejo nuestro correo por si nos puedes contactar.
[email protected]
[email protected]
cualquiera de los dos va bien

un abrazo!

Hola Susana,

Bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos mas de tu proyecto!


Joan
Equipo Expat.com

Buenos días, somos una pareja de Barcelona que después de visitar gambia por segunda vez, nos estamos planteando invertir y montar un pequeño hotel/hostal/lodge en la zona costera. Tenemos algunos contactos que hicimos en Gambia, pero desde España nos esta costando encontrar información sobre los pasos a seguir por ejemplo, para que te cedan en lease una tierra por 99 años, sobre el papeleo que se necesita, etc. Por lo que estamos un poco perdidos en cuanto a por donde empezar. Si tenéis algún consejo, cosas a tener en cuenta antes de invertir en gambia, así como paginas que puedan sernos útiles de cara a empezar con el proyecto, estaremos muy agradecidos.