Hola a todos!!

Por lo que podéis ver yo también soy nuevo en Sheffield y estoy bastante perdido. Tengo alojamiento para los primeros días en un hotel, pero me estoy volviendo loco buscando alguna casa. Si alguien está interesado en ayudarme o quedar para tomar algo y charlar, encantado de la vida.

Un saludo,

Aitor

Hola Aitor,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te aconsejo ojear la sección inmobiliaria en Sheffield. No dudes en publicar un anuncio de búsqueda.

Un saludo,

Sarah

Aupa Aitor!

ktal va la experiencia? yo estoy pensando si irme a sheffield o a algun otro sitio y me gustaria saber ktal se vive por ahi. Ktal sta el tema d curro¿ y los pisos y eso, muy caros?

gracias!!

Hola!

Por aquí todo bien, empieza el frío ya. El tema de curro depende, hay gente que encuentra en dos semanas y otros que encuentran en dos meses. Depende del nivel de inglés, del curro que quieras...

Y los pisos calcula que rondan los 300 pounds, algunos con bills y otros sin bills, depende de la zona también.

;)

Hola Aitor! Yo tambien estuve como loca buscando... En spareroom.co.uk la verdad que hay bastante y bien de precio, sino easyroommate.com tambien esta bastante bien! :)