DESEOS DE IRNOS A VIVIR AL PERÚ, ESPECIFICAMENTE LIMA...

Estimados, somos Padre e Hijo... Abogado y Contador respectivamente. Nuestro deseo es poder radicarnos en Lima, nos gustó mucho la ciudad, su gente y la economía se siente bastante estable y fuerte... Aunado a un clima espectacular y a niveles de inseguridad más bajo que los de Venezuela... Imaginamos y por consultas en Internet que debemos revalidar nuestros titulos. Sin embargo, eso no nos amilana y mucho menos nos desanima, deseamos hacerlo y lo haremos. Evidentemente que necesitamos el apoyo de esa gente maravillosa que se encuentra en Perú, bien sean venezolanos o peruanos, el apoyo debe llegar... Contamos con ustedes, gracias de antemano y feliz noche...

buenas en el facebook venezolanos en peru podrian ayudarte cualquier duda

Deben tener cincuenta mil dolares y no soñar aquí esta peor que en Costa Rica. Sin dinero para un negocio ni se esmeren es la realidad.

Y por qué la comparación con Costa Rica?

No tienes idea del HOFSTEE ni de las economías internacionales. Costa Rica es 10 veces mejor que Perú. Pero sin cincuenta mil dolares no pasa nada. Estudia las economías de todos los países. Findlandia es uno en todo. Usa tu metagonicion repiensa.

jajajaja  puedes traducir lo último que has dicho? ...porque no me he enterado de nada. ahh! y  me parece guay que se vayan todos a Costa Rica sabes.....a mí no me afecta en nada.

No seas irónico sin cincuenta mil dolares mínimo no impresionas a nadie. Sin dinero no se puede vivir en ninguna parte. La ignorancia en la economía internacional no ayuda.

El que  es gallo donde quiera es giro como la ves.