Saludos desde Dússeldorff .... alguien para que me enseñe la ciudad?

Buenas a todos.

   Llevo muy poco en Dússeldorff y no conozco a casi nadie.
   He venido a trabajar y en mi empresa son todos alemanes, y no tienen muchas ganas de socializar después del trabajo.

   Así que busco gente que me enseñe lo que se puede hacer por Dússeldorff, que ver y dónde comprar alguna que otra cosa, como por ejemplo una bicicleta para moverme por la ciudad.
   Y también para salir los fines de semana, ya sea para ir de copas o para ir a ver otras ciudades que hay por aqui cerca.
   También desearía saber dónde puedo encontrar clases para aprender alemán, que es un reto que tengo.


   Espero que alguien se ofrezca.

Gracias a todos por leer esto.

Hola Emilio,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Dusseldorf para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Hola Emilio,

Si quieres encontrar una bicicleta usada puedes comprarla en el mercadillo, aunque su proveniencia podrá ser un poco dudosa...
La dirección es:  Aachener Platz - 40001 Düsseldorf.
El mercadillo es inmenso, está abierto todos los Sábados hasta las 4:00 pm; no tendrás perdida, puedes llegar allí tomando el tren no. 12

Espero te halla podido ayudar.

I.

Muchas gracias I-Henao,

    intentaré acercarme este sábado a ver si encuentro una bicecleta, pero espero que su procedencia no sea tan dudosa como me has hecho pensar.... tendré que comprarme una buena cadena para no tener que comprarla dentro de unos meses... jeje

Se me pasó decirtelo Sarah...

   Gracias por moverlo al foro adecuado.