Costos de vida para inmigrantes con visa 457

Hola! yo soy de Argentina y queria hacerles una consulta ya que mi marido ha aceptado un empleo y nos vamos con la familia (marido+yo+4 hijas). El ya se encuentra alla y se ocupara de alquilar una vivienda y esperarnos.
Lo unico que nos preocupa es saber si llegaremos con el dinero...mi marido ganara 120.000 al anio, pero como todos saben hay que descontar los taxes y en nuestro caso los colegios de 2 de nuestras hijas (la mas pequenia y la mas grande no asisten al colegio) y el seguro medico obligatorio...iremos con la 457 sponsored/skilled visa y la oficina de su trabajo se encuentra en Pyrmont. Nuestra mayor preocupacion es saber si estaremos bien con ese dinero. Con cuanto dinero se arreglan las familias numerosas, habiendo pagado alquileres, impuestos, colegios y seguros?Tenemos dudas tambien acerca de lo vecindarios, porque queremos cerca de los colegios y del transporte publico, he visto casas muy bellas en Marrickville, pero no se como sera esa Zona.
Pensamos adquirir un auto de segunda mano para que mi marido vaya al trabajo asi que seria bueno tener la casa cerca de los colegios.
Mi hija de 6 anios esta cursando su primer grado de la educacion primaria y no sabe ni una palabra de ingles. Ellas terminan el anio de colegio aqui en diciembre 2013, cuando creen que es mejor que nos instalemos con las ninas en Sydney?...

Les Agradeceria nos den sus comentarios y sus vivencias!
Saludos

Con 100K al anio libre de impuestos una familia de 4 o 5 miembros ya comienza a vivir bien, cuando es residente y alcanza hasta para ahorrar si sabes economizar. En el caso de ustedes con ese tipo de VISA solo tendran algunos gastos extra adicionales por temas medicos y otras pocas cosas. Felizmente tienen una buena opcion de encontrar un colegio publico que les permita asistir sin pagar los 10.000 por cada hijo y por anio. Claro que eso quedara a criterio de cada directo/a de escuela.



Desde luego todo depende de que calidad de vida deseen llevar, si quieren gastarse la mitad del dinero en una casa lujosa con pileta, posiblemente se les hara poco.  Todo es muy relativo y tendran que leer mas para darse una idea.

Yo pensaria que les alcanzara bien, incluyendo ahorro.

En este mismo foro existen innumerables comentarios del costo de vida, dale una mirada tambien.

Saludos,
Miguel

Hola VIRGINIA, vi tu mensaje y quisiera saber como lograron conseguir la visa 457, y como resulta todo luego de haber llegado la familia completa a destino (colegio y demás) nosotros somos 4 -mis hijo ya tienen 15 y 12. también ARGENTINOS (actualmente viviendo en Ecuador) y sinceramente queremos encontrar la manera de poder ir a vivir a Australia con la visa más conveniente para nuestra situación. Tengo familiares en Sydney pero no se si eso sea de ayuda ya que son (tíos)