Saludos

Hola que tal, buenas tardes desde Malaga a tod@s!.

El motivo de este mensaje es porque me encantaria conocer gente que estuviera viviendo ya en Kazajstan.
He mantenido contacto con la Embajada de dicho Pais, hubicada en Madrid. Y sinceramente, me ha atraido mucho ese Pais.
Me encantaria poder conocer gente que se encuentre alli en periodo estable y me indicase en la medida de lo posible, la forma de poder encontrar un Empleo o bien en Altami o en Astana.
Ya que me encantaria poder afincarme alli, pero claro esta, con un Contrato de Trabajo.

Sin mas, recibid un cordial saludo tod@s! :-)


Fdo. Fran

Hola.
Vivo en Kazajstan en Almaty y si te necesitas alguna informacion sobre Kazajstan puedo ayudarte.

mi correo [email protected]

¡Hola, Fran! Soy Vadim y soy de Kazajistán, yo amo mucho España y veo que te interesa mi país. Escríbeme para poder hablar sobre nuestros países. ¡Saludos!

Cuesta un poco encontrar trabajo allí, tendría que ser con una empresa Española, yo estuve en Almaty durante algo mas de un año, y aun así cuesta mucho, ten en cuenta que los policías te calan enseguida, van a por ti, y te piden dinero por callarse, tienes que cambiar de ruta...porque al dia siguiente te esperan otros dos para pedirte pasta, jajaja...