Buenas soy Oscar de Bilbao

Hola a todos, me llamo Oscar y soy de Bilbao, llevo ya un tiempo siguiendo este foro y leyendo los comentarios  de las personas que o bien ya viven en Paraguay o quieren instalarse en ese país,

yo me he decidido a registrarme ahora para hablar un poco de mi y mi proyecto en este pais,

antes de todo comento que actualmente sigo viviendo en Bilbao pero mi idea y mi intencion seria emigrar para Paraguay el año que viene, ya estuve hace 3 años alla intentando llevar a cabo el mismo negocio que tengo en mente en la actualidad, pero por gracia o por desgracia no resulto, si bien hay que decir el modus operandi ahora sera muy diferente a lo que intente en su dia..

Comentar que soy culturista (aficionado)y que me dedico desde hace unos años ya al tema de la suplementacion deportiva,he tenido una tienda en Bilbao y una web de venta online tambien, pero ahora vendo por libre por decirlo asi.

En paraguay tengo un buen amigo y proveedor al que conozco desde hace ya como 5 años, cuando estube alla el mismo me consiguio una reunion con la persona que maneja el negocio de los suplementos nutricionales en Paraguay (marcas americanas) no voy a mencionar el nombre de su empresa porque es de sobra conocida.

Mi idea y proyecto fue y es llevar una marca de nutricion europea, en su dia como comento lo que intente fue hacer una especie de labor como comercial para la empresa y ofrecer el producto a este distribuidor paraguayo, y posteriormente a otros en Brasil, donde estube mas de 2 meses. como digo mas arriba aunque hubo un acercamiento y unas conversaciones interesantes esto no cuajo con ninguno de ellos ni en Paraguay ni en Brasil.