QUIERO TRASLADARME A VIVIR A PARAGUAY EN SEPTIEMBRE

BUENOS DIAS A TODOS LOS DEL FORO, ES LA PRIMERA QUE ESCRIBO EN FOROS PERO VEO QUE SE ADQUIERE MUCHA INFORMACION Y ES LO QUE ACTUALMENTE NECESITO.
QUIERO TRASLADARME A VIVIR A PARAGUAY EN SEPTIEMBRE, Y NO TENGO NADA DE NADA.
MI SITUACION PERSONAL ES MUY COMPLICADA,TENGO TRES HIJOS MENORES DE EDAD Y DEBO ABANDONAR ESPAÑA POR UN TEMA DE VIOLENCIA DE GENERO, POR ESO NECESITO URGENTEMENTE TODA LA INFORMACION QUE PUEDAN FACILITARME DE PARAGUAY.
PORQUE TENGO QUE ATERRIZAR ALLI EN SEPTIEMBRE Y NO CONOZCO NADA NI A NADIE..

GRACIAS DE ANTEMANO POR CUALQUIER AYUDA QUE PUEDA RECIBIR.

Hola evalius,

Bienvenida a Expat.com :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para su mejor visibilidad.

Te invito a escribir con letras minusculas en el foro: será más fácil leerte. Gracias de antemano ;).

Saludos

bien creo que estas metido en problemas hasta el cuello solucionalo primero en españa y despues reinicia tu vida y si no tienes nada sera peor que te vengas a paraguay sin nada sera peor que la carcel .
pero tu veras lo que haces en si ya no me parece muy normal tu situacion.

Mejor seria si nos informas un poco de lo que necesitas alojamiento, trabajo o informacion sobre el país mas que nada por tener idea de lo que podemos o puedan ofrecerte los que ya viven en este país

Hola necesito informacion de todo tipo, los lugares donde mejor se puede vivir con niños y que sean mas economicos aunque sean en el interior y no en las grandes ciudades.
Informaciones básicas del país, gastos minimos por ejemplo en tema de sanidad o educacion.
Y principalmente como esta el tema del trabajo.
gracias

hola mensaje respondido 500 veces ya lee bien el foro.