Vivir en argentina

soy venezolano y vivo en buenos aires argentina tambien conozco muy bien colombia.
buenos aires es una hermosa ciudad para conocer, la gente es muy amable y cordial. un pais de oportunidades para algunos profesionales; si queres turismo, es genial, si queres radicarte ya es otra cosa, tner contactos y suerte determinara tu destino aca en la cuidad de la furia :)

Buenas noches hermano ya que conoces colombia que piensas que es mejor en cuestión de oportunidades de vivir... Yo voy hacia Medellín pero también rondaba la idea de buenos aires pero según he investigado es algo costosa la ciudad  de buenos aires... Que opiniónr das de eso hermano

Saludos

buen dia, capo, mira medellin a mi parecer, es la mejor ciudad de colombia, su clima, su gente, su diversidad de paisajes y muchas cosas mas, recomendado medellin, la ciudad de la eterna primavera ejej; en cuanto a oportunidades, no se chee, no es tan facil conseguir trabajo en medellin, vivi como 6 años y la conozco bien, aunque todo es suerte; en cuanto a cifras no podria decirte cuanto necesitas.
Por otro lado si te puedo hablar de buenos aires ; esta ciudad es otra cosa, un aire europeo, cultura, paisajes, eventos, conciertos, bueno una gran capital del mundo; todo es cuestion de suerte, yo engache trabajo a los 15 dias, como otras personas a los 3 o 4 meses, todo tambien esta en tus capacidades y la aptitud te tengas, para mantenerte y vivir mas o menos bien alquilando una habitacion o compartiendo en uh hostel mas tu comida, mmmm mas o menos 350 o 400 dolares por mes, mientras encontras laburo, ahi bastante venezolano por estas tierras, existes unass paginas de venezolanos en argwntinas, ahi te asesoran para tramitar documentos, que son vitales para tener un trabajo en blanco, exitoooos

Gracias por tu respuesta hermano... Una pregunta mas... Porque te fuiste de Medellín? Muy difícil la cosa allá

y buenoo che me fue tras una chica jeje que despues me dio una patada en el orto jeje, capo medallo es medallo, todo va en vos, mucha suerte, lo importante es la aptitud :)todo es probando, si no funciona , ya es ta, seguir adelante como el caminante.

Gracias por la respuesta hermano y bueno ya estoy en medallo y ya gracias a dios tengo mi cédula de extranjería ahora estoy en lo de buscar trabajo si tienes alguna otra recomendación será bienvenida hermano saludos