Ir a vivir a los angeles con la familia

Hola  a todos junto con mi marido estamos viendo la posibilidad de ir a vivir a los angeles con un emprendimiento propio, venta de empanadas... alguien esta con algun proyecto de este tipo?? 
Pizzeria, o algo asi??

Hola,
que interesante, si estubiera en los angeles seria un cliente frecuente me encantan las empanadas, en el estado donde yo vivo no hay nada igual, pero cuando he estado en los angeles no he visto nada relacionado con empanadas, eres argentino o de otro pais?
suerte.

Hola Monofeliz!! somos de argentina.. y tenemos un familiara alla, pero estamos buscando la forma de poder ir legalmente, con un emprendiento... o inversion... estamos investigando!!

Hola, podrias hacercarte a la embajada en buenos aires y pedir toda la informacion, para poner un negocio, porque para venir como invercionista cuando fue a la embajada eran mas de un millon de dollares, pero ahora no se cuanto es lo que se requiere, pero para mayor seguridad puedes hacercarte a la embajada, alli te entregaran toda la informacion que requieres para poner un negocio aqui en los estados.
suerte.