Alguien me podría ayudar

Hola a todos,
Mi nombre es Ana, me acabo de casar y me voy a vivir a al Khobar ya que mi esposo esta trabajando allá.
Quisiera que alguien me cuente un poco como es el dia a dia para las mujeres alla, que posibles actividades puedo realizar para mantenerme activa y si ellas se reunen entre si.
Creo que todo en la vida es cuestion de actitud y quiero poner todo de mi parte para adaptarme lo mejor posible a una nueva experiencia de vida y cultura.
Gacias por su ayuda
Ana

Ana , yo te doy mi opinión personal Ojo¡¡¡, no quiero desanimarte, pero está claro que no sabes donde vas.

Suerte.

Hola,

Soy consciente de hacia donde voy y que por fuera de los compounds no tengo vida sin un hombre al lado, pero que hacen las mujeres dentro del compound?
Esperan a que sus esposos lleguen y ya? existen voluntariados?

Gracias,

Ana

Hola Ana,

También soy Colombiana y voy a Khobar con mis hijos, mi esposo viaja este mes, te cuento yo estoy viviendo en Barcelona y  me estoy informado de todo lo que puedo.

Para nuestra suerte mi esposo tiene un compañero que vive en Khobar hace 2 años con su esposa Venezolana, ellos nos pusieron a las 2 en  contacto y hable con ella por skype osea que la información es de primera mano!!! Me cuenta que su experiencia es buena, si puedes darme un numero o me agregas al skype someor0731 en hotmail punto com y hablamos, así  comparto información contigo que te parece?

Seria bueno tener una amiga de mi país para ayudarnos en lo que se pueda.

Un abrazo

Hola Ana .
Soy venezolana y también estoy muy intrigada de como es la vida allá también estamos próximos a vivir allá si tienes alguna información compártela de verdad ya q no se nada más q las restricciones son muy fuertes.