Nuevo en Riyadh

Hola a todos, me llamo Diego y hace 17 días que estoy viviendo en Riyadh, la zona de
Ar Rawdah. Un saludo.

Hola Diego, mi marido en un par de meses viajará también a Arabia Saudí por motivos laborales y mis hijos y yo viajaremos hacia el próximo año, me gustaría saber si estás allí sólo o con tu familia, y si es así cómo se han adaptado tu mujer y fundamentalmente tus hijos, si los tienes. Agradecería tu contestación porque toda información es poca en cuanto a niños se refiere. Gracias.

Hola Majesus.  De momento estoy viviendo sólo en un hotel, estoy esperando un compound. Mi familia vendrá en unos meses. Estoy preparando toda la documentación.
Yo estoy aquí por casualidad, vine hacer un trabajo y me ofrecieron quedarme. 
No tengo mucha experiencia en este país. Te puedo dar un poco de información. Para la escuela te recomiendan una privada, hacen pruebas de acceso apartir de una edad, por el inglés. Mis hijos tienen 3 y5 años, he mirado la dos escuelas la británica y la americana. La americana me queda muy cerca y pueden empezar en cualquier momento, la británica no. El precio creo que son unos 6.000€ al año por niño. En mi caso lo paga la empresa. Dicen que la mujer es quien peor lo pasa, pero yo creo que te lo puedes montar muy bien, si estas en un compound. Tienen gimnasio, piscina, tiendas etc...... Es una ciudad pero en pequeño. Bien ya te iré contando. Cualquier cosa no dudes en preguntar. Un saludo

yo hiba a vivir ahi ,, pero por azares del destino no pude!! como se vive en Riyadh,,, y para las chicas como es la vida??