AGADIR SURF

Hola a todos, me voy a vivir a Agadir en un par de días, cruzaré con mi coche hasta Tanger y de ahí seguiré hasta Agadir, hay alguien viviendo por allí que sepa donde buscar pisos, precio aprox.. Amo el surf, alguien me puede aconsejar algún sitio para dormir económico por Taghazout?
Un saludoo

hola,un poco tarde pero bueno,nunca se sabe..por si acaso sigues interesado en alojamientos-alquileres de cualquier tipo por la zona de Taghazout o Tamraght (2 kms antes de Taghazout) te puedo informar y dejar mis contactos,yo voy cada año ,3 veces por la zona ,y me dedico al tema de alquileres y alojamientos,desde habitaciones en casas particulares (a partir de 15 euros/dia)  hasta apartamentos o estudios individuales (a partir de 340 euros mes,todo incluido) ,y a precios "del país"..! para cualquier información no dudes en llamarme o mensaje..un saludo Dany

Hola Busco un apartamento en tamraght, he visto tu publicación.... estas en el tema todavía....para la semana que viene

Hola Kioni,ahora estoy en españa,pero los pisos siguen a disposicion,mira lo mejor te dejo el telefono del dueño del piso,habla arabe claro,mas bastante frances y un poco ingles..se llama Hassan ,y tiene un par de estudios que estan bien situados (y de precio) en Tamraght..llamale de mi parte (Daniel de marbella..) ,una vez estes en la zonay a ver lo que tiene disponible..!! te dejo el telefono en "privado" si es que se puede hacer por aqui..?!..saludos,Dany