Abrir cuenta corriente

Hola a todo el mundo!

Acabo de llegar a Niteroi (Rio de Janeiro) y se me presenta el dilema de en que banco abrir la cuenta ¿alguien me podria aconsejarme sobre las condiciones que estan dando? ¿aqui las entidades suelen tener euros?
Tampoco se exactamente con que problemas burocraticos me puedo encontrar como extrangero...

Muchas gracias de antemano

Creo que necessitas el cpf para poder abrir la cuenta. Yo voy a tener que hacer eso mismo em las próximas semanas

Efectivamente, y para el CPF necesito el documento de identidad de extrangero que te lo dan 15 dias despues de registrarte en la policia federal. Yo estoy a la espera asi que todavia de cuenta nada, eso si, de burocracia desesperante toda!!

Me han aconsejado abrir una cuenta de ahorro donde no te cobran comision. En una corriente por lo que me han dicho por ahora todas te cobran una barbaridad!
Si alguien sabe algo mas...

"desorientado" a que ciudad vas??

1abrazo

Llevo casi 1 año ya em rio pero casi todo tempo de ilegal, ahora ya tengo el visado y tengo que passar la próxima semana por la policia federal al papeleo y despues a hacer el cpf y la cartera de trabalho.
Cuando resuelva todo esse papeleo me pondre a buscar un sitio para la cuenta, supongo que hablare com la gente del curro a ver que me dicen