Hola vivo en Barcelona y quiero irme a Amsterdam.

Hola!!!
Espero me podáis orientar, ya que voy super perdida, no se donde dirigirme, me gustaría irme a vivir a Amsterdam. Es un poco un cambio de vida, hace meses que me ronda la idea y ahora me siento con fuerzas para tomarla. Me gustaría irme en unos dos meses aproximadamente solventar varias cosas aquí en España y a la vez organizar todo lo que pueda ( con vuestra ayuda) en Amsterdam.
El idioma me hecha un poco para atrás pero veo que hay mucho español en Amsterdam y bueno será cuestión de no parar i practicarlo.
Espero me podáis ayudar y estaré agradecida......
Gracias a todos/as.
Desde Barcelona
Nanit!!!!!

Hola, yo estoy en la misma situacion que tu (bueno, con la diferencia de que yo hablo holandés) y me gustaria mudarme tambien a amsterdam, no te puedo solucionar mucha informacion, pero almenos podriamos buscar algo juntos o ayudarnos mutuamente,
Que me dices? En que fecha pensabas ir?
Gracias!

yo tambien me apunto con vosotros.

Hola a todos!!

Yo mas de lo mismo.... lo que mas me asusta es el hecho de encontrar un trabajo... llevo tiempo buscando por internet pero no encuentro nada.... Yo soy arquitecto y la verdad que encontrar algo directamente relacionado esta jodido... pero bueno no descarto nada para empezar... si alguien sabe de alguna pagina interesante o similar estaría genial que lo pusiese por aquí.

Muchas gracias

Hola arqagh,

Bienvenido en Expat.com :)

Si quieres hablar de las oportunidades laborales en Amsterdam, te sugiero abrir un nuevo tema.

Un saludo