Nueva Quedada, VIERNES 30 Agosto a las 8pm

Hola a todos,

Como veo que más de uno solicita una nueva quedada, pero nadie se anima, porque no este viernes a las 8pm, nos vamos todos de fiesta, lugar, proponer alguien algún sitio divertido, por Piantini, Naco, Zona Colonial??

Saludos, y en espera de veros de nuevo, un saludo,

psr

Me la pierdo, no llego a Republica hasta el 5 de septiembre😢

Lo siento, no podré ir ese fin de semana.

Pásenlo bien

Las quedadas sin ti... no son lo mismo... estaras de vacaciones

agradesco la invitacion, en este momento me encuentro fuera dle pais , tengo planerado llegar a fines de septiembre, deseo exito en el evento , . para la proxima espero acompañarlos

Como no hay coro, movemos la quedada para octubre o finales de septiembre, ya vere la fecha

saludos a todos

Me parece buena idea.

Por mi genial, así podré ir por primera vez a una quedada vuestra y presentarme a todos vosotros

Entre todos, podemos ir buscando un lugar agradable para realizarla.

Preferiblemente para mi, que tenga terraza, buena música y no sea caro, además si hablamos con el encargado puede que nos haga un descuento, por ejemplo, un 20% o que no nos cobre el ITBIS.
El anterior negocio español nos engañó, así que por mi, ese queda descartado.

Un saludo.

Para variar, viernes noche, ergo...no puedo por trabajo...quien pudiera currar de lunes a viernes....

Miguel hemos ascendido a Contributor tu y yo, jajajaja, depende el día, si es sabado, dificil conseguir descuentos, jueves y miercoles es más facil, el viernes suele tener gente...

saludos

Hola, Que es una quedada?

Es un encuentro. Quedada del verbo quedar. ;)

al final, el viernes libre, así que, dispuesto a lo que sea.............