Llegada a Londres(Canterbury)

Hola,
en el mes de septiembre ire a estudiar ingles a canterbury, si alguien esta cerca o algo...
no conozco a nadie, y al menos si necesitamos algo.

Gracias,
Mi e-mail: [email protected]

Hola!me llamo Michael..te escribo porque estoy viajando a Londres el 5 de septiembre y no conosco a nadies, quisiera saber si me podrias ayudar o dar alguna informacion sobre una abitacion si ya estas alla..te agradeceria bastante de tu respuesta..

Hola,
Yo voy a canterbury,y estudio en una academia, y
Vivo con una familia, si quieres pregunto
En la academia,pero te va a costar
Mas caro.

A que academia vas tu??o donde vas?

Un saludo,
Cuentame cosas

Hola Olgi!

Por acaso me llego a Londres el 5 también! voy en busca de trabajo. Lo ideal era ir para una escuela para aprender inglés, pero no me es posible, lo aprendere por mi cuenta, pero mismo asi..
Como conseguistes eso del curso? y viviendo en casa de una familia?

Hola,
El curso y la casa me la he pagado yo.
Tambien me gustaria cuidar niños o
Algo por alli.
Tu que edad tienes, y donde te quedas??
A que aeropuerto llegas?
Es que yo llego a gatwick y no se como
Ir hasta canterbury,


De donde eres?
Un saludo!!

Como dijiste que vivias con una família, pensé que fuese algo como una família de aquellas de reciben estudiantes para ayudarlos por un tiempo.

Bueno si te lo has pagado, bien!

He buscado algo en la net y creo que esto te servirá!
- ojp.nationalrail.co.uk/service/timesandfares/Gatwick%20Airport/Canterbury%20West/today/0900/dep

Ya fuí una vez para ese aeropuerto y sé que pasa tren justamente ahi, en el terminal 2 si no me confundo. Basta que compres el ticket arriba y luego lo pasas por una puerta y agarras el tren =) Espero no estar diciendo barbaridades, por lo que me acuerdo es así mismo!

Yo me llego a otro aeropuerto, y me voy a quedar al sur de londres, en los subúrbios =)
Yo Luso Venezolano =)

Piensas entonces buscar trabajo por allá entonces? hummm espero que te corra bien chamita =)

Lo difícil será al início! el idioma y tal.. despues estamos en contacto cuando cada uno llegue para ver que tal la experiencia =)

Hola Olgi, hasta cuando estas en Canterbury? Yo este invierno tengo pensado viajar a Inglaterra. Como lo has gestionado todo? a traves de internet?