Traslado con familia a Malasia

Buenos dias a todos!

Actualmente residimos en Shanghai hace ya mas de 9 anyos, tenemos un hijo de esa edad. Atiende a escuela Internacional CV Americana. Me pregunto como es la vida en Malasia, puesto que se nos plantea la posibilidad de un traslado.  Quisiera recabar informacion sobre escuelas internacionales, actividades extra escolares (nuestro hijo practica Karate y Ballet Clasico). Como es la seguridad ciudadana y en concreto para los expatriados? Es seguro el ambiente para los menores? Que posibilidades hay para realizarse personalmente hablando, teniendose en cuenta que pese a mi formacion (Licenciada en Derecho), me he volcado en mi familia y me centro en aprender idiomas (hice grado business in English y actualmente sigo con la lengua oficial en China, Mandarin). Hay grupos de apoyo, tal vez de habla hispana. Somos Espanyoles.

Gracias.

Saludos!

Susana
Soy Chilena y hace unos meses llegue acá con mi familia, tenia las mismas dudas que tú..
Mira yo vivo en Kuala Lumpur, y si hay colegios internacionales, hay uno americano que se llama Mont Kiara International School es bien bueno, yo tengo a mi hija en uno British llamado Garden International School ambos tienen página Web, respecto a la seguridad acá es muy seguro yo vengo de México y alla si es complicado por lo tanto esto es el paraíso, como en todos lados hay que tener precaución y con eso es suficiente respecto a actividades extras para los niños si hay dentro de la misma escuela...
Espero haberte ayudado...
Y para vivir es una muy buena cuidad...con un clima grato y fácil de ubicarse

Saludos,

Hola
Mi esposo y yo estaremos moviendonos a KL a principios del otro anio. Tenemos dos ninos una de 4 y uno de 2 anios. Estamos buscando colegios con kinder garden ya que por su edad todavía no entrarían al colegio. Que zonas nos recomiendan para vivienda? Somos Colombianos con todas las expectativas de mudarnos a este pais. Muchas gracias !!!

Hola Carolina
Te cuento q justo la semana pasada almorcé con una amiga de una amiga aquí en Bogotá q llego hace 6 meses de KL. Ella me dio todos los datos de zonas donde vivir, colegios, doctores, etc
Súper chevere y querida me dio mucha info
Escríbeme x Mail para contactarnos!
Nosotros somos de Manizales pero vivimos en Bogotá.
Mi hija mayor María José tiene 4 años y medio
Luciana tiene 1,5 años
Q rico poder conocernos xq los chiquis están súper parejitos!!!

A Majo posiblemente la recibirían en en jardín del colegio en prekinder4. Eso lo voy a averiguar esta semana.
A Luciana si le toca kindergarden solo x la edad... Hay uno súper q te puedo dar el dato

Yo viajo con mi esposo a conocer KL el 15 noviembre.
Nos mudaríamos del todo en enero! Q sustico pero estamos contentos xq lo q hemos oído son solo cosas buenas.
Saludos
Hilda