Mudanza

Hola buenas tardes,nos vamos a Rumanía el próximo año,y aunque
no me llevo los muebles, me tengo que llevar algunas cosas.
Alguien sabe cual es el transporte o compañía mas económica.Gracias!

Hola Rodrigo,yo he estado viviendo 3 anos en Rumania.Te aconsejo que mires a traves de una compania de transportes rumana que se llama ATLASIB,hacen trasporte de personas en autobus y tambien enseres,yo he enviado cosas con ellos,tienen buenos precios y son muy serios.Suerte por Rumania,por cierto, por que zona vas a vivir?,yo he estado en Arad,la familia de mi marido es de alli.Un saludo.

Buenos días Manoli,gracias por responder,la zona es targu jiu
nos vamos a probar,pero creo que la cosa esta igual que aquí
la única diferencia es que aquí pagamos un hipotecón y allí
tenemos casa. Por cierto, encantado de hablar contigo gracias.

Hola Rodrigo,pues si, esta la cosa tambien mal por Rumania,los salarios son muy bajos y los rumanos lo pasan realmente mal para llegar a final de mes,pero tu tienes una ventaja si tienes casa,porque si has de pagar hipoteca en Espana pues casi que aun estas peor.Bueno,no te quiero desanimar,yo he sido muy feliz en Rumania,me he adaptado muy bien,el pais es precioso y son buena gente.Por aqui estoy si necesitas saber algo mas y te puedo ayudar.Mucha suerte y un saludo.

Gracias Manoli, pues pienso llevarme algo de dinero sobre unos 10000 o 15000 euros para montar una tienda de alimentos y souvenir
el pueblo donde tengo la casa se llama Tísmana y tiene 8000 habitantes pero no hay muchas tiendas , mi idea es que mi mujer lleve la tienda y yo dedicarme a la electricidad, aire acondicionado, reparación de electrodomésticos etc...
porque dudo que con un sueldo podamos vivir.Así también creo que los impuestos son bastante mas baratos, pero no tengo el dato exacto.
Gracias otra vez por molestarte. Saludosssss

hola
con este oficio que tienes yo creo que te va ir muy bien en rumania  ya que todo el mundo se esta modernizando . un saludo.

Que casualidad Rodrigo!,nosotros tambien hemos tenido una tienda,nos fue muy bien ,aunque nosotros arrastrabamos muchos problemas economicos desde Espana y no pudimos mantenerla,al final la traspasamos,pero si no es tu caso yo creo que tienes muchas posibilidades de que te funcione y si a parte buscas trabajo de lo tuyo pues aun mejor.Te deseo buena suerte,un saludo y hasta otra ocasion

Gracias, con gente como tú el mundo iba a ir mejor de lo que va,
me as dado muchas ganas de ir, te tenia que contratar el gobierno
rumano para promocionar el país jeje, Gracías por todo y te deseo lo mejor

Muchisimas gracias Rodrigo,yo se lo duro que es emigrar, y con mi experiencia intento ayudar a los que estan en mi misma situacion para que por lo menos les sea un poco mas leve,a parte de que me ha encantado vivir en Rumania,todo sea dicho,je,je!.Saludos y hasta la proxima.

[Moderado: no puede promocionar sus servicios gratuitamente en el foro]