Españoles en Recife (Brasil)

Hola vivo y trabajo en Recife y quiero conocer españoles

Hola!!

En Recife tenemos una creciente comunidad de españoles que nos reunimos a cenar todos los últimos viernes de cada mes. Entra en contacto!

Saludos

hola

Gracias por contestar estariamos encantados de entrar en esta comunidad, pero como lo podemos hacer?
Espero que me ayuden llevamos muy poquito tiempo aqui, muchas gracias por aver contestado espero mas informacion.

Un saludo

Hola! Te acabo de enviar un mensaje privado con mi correo. Escríbeme!

Saludos

Oh, qué bonito encontrar hispanohablantes... Yo soy peruana y trabajo como fotografa aquí en Pernambuco, ¿me puedo unir en alguna futura reunión?

Abrazos!

Hola Sara

Tenemos un movimiento de mujeres internacionales al que te puedes sumar! Puedes escribirme un correo privado y te doy más información.

Saludos

Somos una pareja joven, de Españoles en Recife que nos gustaría quedar con otros Españoles que estén por aquí. Estaremos varios meses por trabajo por aquí.
Un saludo.

Hola , soy Asturiano casado en Brasil , que tal vives por Salvador , estoy pensando trasladarme a vivir a Brasil.

Hola,

Bienvenidos a Expat.com!

Os invitamos a presentaros en el foro.

Contadnos mas de vuestras experiencias!!!


Joan
Equipo Expat.com

Hola Samuel, que tal? ya estas en SSA? .. si tienes dudas me puedes contactar ... rapidamente, PROS e CONS:

PROS: Sol, Playa, fiestas,
CONS: burocracia, un poco peligroso, caro y con poca oferta/diversidad.

ojo, aqui la luz es 127V (algo que varia de region para region)
buena suerte,

Ed

Hola!!! Me llamo Bet. Yo soy Española de Barcelona, i en dos meses nos instalamos mi marido y yo en joinville!! Ahora estamos aqui buscando casa!!! Buscamos gente de españa para reunirnos y formar un grupete!!!

Mi mail es [email protected]

Estaremos encantados si alguien viviese por aqui y le apeteciera tomar cañitas!! Ahora nos quedamos hasta el 4 abril!! Y ya volveremos a finales de Mayo!!!!

Un abrazoooo!!!!!

Hola Davidorra.
Siguen en Porto de galinhas???? estamos pensando con mi mujer en trasladarnos alla. La idea es buscar alguna pousada para alquilar y trabajarla, y mientras tanto vivir trabajando de alguna cosa.
Algo que se me ocurrio, como soy electricista e instalador de aire acondicionado, es ofrecer algun tipo de service en posadas y restaurantes. Sabes si seria viable?
Muchas gracias y espero respuesta.
Mi mail es tijuana93 @hotmail.com

Hola soy mexicana y en dos meses me ire a vivir a Recife me puedo unir?

Hola! Sigue esto activo? Me llamo Alejandro y en un mes iré allí a vivir unos meses, me gustaría contactar con españoles

Hola aloik,
bienvenido a expat.com :)

Este hilo y sus participantes tienen mucho tiempo sin actividad, por lo que es posible que no recibas respuestas. Te animamos a dar una vuelta por el Foro Brasil para que conozcas a otras personas que ya estan allí. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola, ¿dónde se reúnen los españoles que viven en el Recife?