Mudarse a Klagenfurt

Hola a todos,estoy en Klagenfurt trabajando desde hace un mes,me gustaria poder mudarme aqui con mi familia y no se por donde empezar,busco colegio y guarderia para mis hijas,a ser posible donde se hable espanol, ya que no conocen el idioma, o dan facilididades para los que no saben hablar?,no tengo ni idea,tambien alquiler de una casa,empadronamiento,etc.Si pudierais echarme una mano los que llevais mas tiempo por aqui,os estaria muy agradecida,muchas gracias a todos.

Hola Manoli. Me puedes decir como esta cosa de trabajo alli. es que estoy pensando ir me en junio año que viene. Hablo español. ruso y engles . Gracias.

Hola Ekaterina,yo he venido a Austria a traves de una agencia de servicio de ayuda a domicilio y ya vine aqui con el contrato hecho,pero tengo entendido que Austria es el mejor pais en este momento para encontrar trabajo,es el que menos tasa tiene de paro de toda la union europea,eso si,necesitaras hablar un poco de aleman para poder moverte por aqui.Siento no poder ayudarte mas,yo tambien llebo poco tiempo por aqui.Suerte y un saludo.

Mucho gracias por tu respuesta! A mi me viene bien cualquier información. Aquí cosa esta muy mal y parece que no va a mejorar, U n saludo y otra ves gracias.