Trabajo

Hola. Me gustaria saber si alguien me prodria dar algun tipo de informacion para ir a trabajar al extrajero en el sector de la costrucion, ando buscando empresas españolas de costrucion que trabajen o vayan a trabajar en el extranjero para poder enviar mi cv.De momento no estoy teniendo mucha suerte. Si alguien sabe de algo me gustaria que me  ayudara.Gracias he estado trabajando en el sector de la costrucion con camiones y peon de obra.

hola Cristobal, no sé si te será útil lo q te voy a decir pero me imagino q, entre otras posibles fuentes, tendrás q remitirte a EURES (The Europan Jobs Network). Éste depende del INEM y es el organismo, creo q es así como le podríamos denominar, q te podría informar.
Así, te facilito esta página web y desearte la mejor de las suertes: http://eures.europa.eu (creo q tendrás q entrar a Google y señalar la página q te acabo de dar). Un saludo

Gracias por la informacion un saludo.

paciencia, perseverancia, serenidad... nada fácil pero necesaria en estos tiempos de políticos, banqueros, monarquía... chorizeando o sacando el dinero de España y tomándonos por estúpidos, diciéndonos q hay crisis. Si, si... y la vida de ellos cómo podría llamarse? por favor!.
Cristobal, lucha por ese trabajo y, de verdad, ojalá lo encuentres.

ánimo. Yo estoy en lo mismo, si me entero de algo lo publico en este foro y nos enteramos todos.

Gracias por tus animos.
La verdad es q tienes mucha razon.
En este pais solo se premia a los chorizos , y no a las familias q luchan dia a dia por sacar a sus hijos adelante.Seguire buscando una salida . Muchas gracias

Muchas gracias  cuanta mas informacion podamos tener  entre todos mejor por lo menos alguno de nosotros  tendra suerte.

hola Cristobal, yo busco lo mismo; soy pintor y en estos momentos el trabajo escasea.
Tengo varios sitios mirados sobre todo para Argelia y otros paises africanos pero lo mismo , sin suerte.
Si localizo algo te lo dire y te agradeceria que tu me ayudaras tambien
Os deso suerte

Gracias por tu mensaje amigo. Aqui ando volviendome loco y buscando trabajo por todo los lados.Si me entero de algo o tengo algun tipo de informacion ya te dire.un saludo

Gracias amigo. A ver como nos enteramos de las demandas que pueda haber en Israel.

Hola Cristobal:
Te sugiero que vayas a la oficina de empleo que te corresponda, y busques al "EUROCONSEJERO" y le comentes.
Te puede servir de mucho.
Otra opción sería,contactar con alguien que ya esté en el extranjero.
Lo del euroconsej. no lo dejes,Ni tienes que esperar a Septiembre,
lo mismo está ya incorporado a l trabajo.
Un saludo y suerte.
Luisa

Hola Luisa. Gracias por la imformacion ya lo voy a mirar a ver si tengo suerte y me pongo a trabajar que esto se hace largo y los problemas crecen.Cualquier imformacion que tengas sobre trabajo me comentas y viceversa. Un saludo