Hola !me gustaría conocer a gente hispana que vive aquí en Jeddah

Hola a todos ! ..Espero que todo vaya bien con vosotros :)
me gustaría conocer a gente hispana que vive aquí en Jeddah para establecer lazos ,y para practicar mi español..y también puedo ayudaros a aprender el árabe

Suerte !

Hola!

favor de hablar en Inglés mi amigo...

Thank you google translate!:D:D:D:D:D:D:D:D:D

yup, tried learning spanish ages ago, but its tough when you dont have friends to practice it daily with.

Hola j.echo
creo que tienes que seguir aprendiéndola ;)
thanks for your reply.. i am agree with you that it is hard to find someone here to practice spanish with..

Hola chicos,

He desplazado vuestros comentarios al foro hispanohablante de Yida para una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Hola. Yo puedo ayudarlos a practicar el idioma, solo tomen en cuenta que mi español es de Mexico. :O)

Muchas gracias ! :)

hola!!! pues yo soy mexicano, no estare en esa ciudad sino el alkhobar, en unas 2 semanas mas pero si me gustaria conocer gente y tener con quien convivir!!!

Hola @ccastellanos67 pues yo soy mexicana, pero vivo en Jeddah. Bienvenido a Arabia Saudi! te deseo mucho exito!!
y que crees?  vivi en Monterrey desde hace 17 años, mi familia  esta alla. :)

gracias!!
pues si me voy en 15 dias y estoy con los preparativos, algunas broncas con lo de la visa, pero ya esta la gente de rh al parecer en contacto directo con ellos, porque me traian los de la embajada de arabai en la cd de mexico de aqui para alla y, la verdad viajar al df solo para eso como que no iba al caso, asi que solo estoy en espera de la confirmacion de eso y del itinerario, algun consejo antes de irme???? puedo llevar machaca y salsas????

Hola !! ..
bienvenido a Arabia Saudita :) ..es lastima que vas a ir al khobar! ..pues ,esta bastante lejos de Jeddah ..espero que todo te vaya bien la Visa.. hasta luego !

Hola, Mohammad22:

Me llamo Antonio y Me Interesa mucho tu Propuesta Que Intercambiemos Idiomas: Tú Practicas tu Español y yo aprendo Árabe.

Si Te Interesa házmelo saber y contactamos.

Un Saludo.
Antonio.