No se si irme a Dubai, me han ofrecido trabajar all.

Hola a todos, soy otra victima de la crisis que lleva tres meses sin trabajo. Me ofrecen trabajar en Dubai, con alojamiento y manutencion pagadas. Nunca ma habia planteado irme tan lejos, pero aqui las oportunidades son minimas. Que opinais.. Un saludo a todos.

Hola Francisco,me alegra saber que alguien tiene suerte.Yo llevo 2 años parado y nadie me ofrece nada asi que deberias de aceptar y mas como estan las cosas

De todas maneras si te hace falta alguien dame un toque,jajaja

hola si hay trabajo para mi tambien voy con tiego yo soy español hablo arabe y no hay broblemas , mi email - [email protected]

hola, yo no lo pensaria mucho tal como esta el asunto del empleo aquí, nada solo decirte que te animes que el marcharte no es para siempre, la opcion de volver la tienes asi k como te he dicho no lo pienses, bueno si falta un xica para trabajar por alli en lo k sea me avisas k me voy yo tambien jajjajaja, un saludo.

corre , no pierdas el tiempo y trabaja donde sea porque aqui en españa esta todo muy mal.
yo tambien estoy interesado en irme a trabajr a dubai , si conoceis de algun lugar poneros en contacto conmigo, gracias

[email protected]

Jejejeje.... Javi, no te lo tomes a mal, pero... El chaval preguntó eso en abril de 2010, seguro que se ha decidido ya ;D

Buen rollo, eh? Esq me ha hecho gracia ver contestaciones uno y hasta os años después ;)

a mí, todavia me cautiva más que la gente se solidarice con tanta generosidad, aconsejando que aproveche una oportunidad que no es para uno mismo, ele por los españoles ¡ ¡ ¡