Visa Niño en Dublin (AYUDAAAA)

Buen dia soy Venezolana, para noviembre me voy por estudios a Dublin por un año desde el 17 de noviembre hasta el 16 de nov del 2014, soy madre soltera y tengo un hijo de 3 años, tengo un problema no puedo dejarlo porque es mi hijo a parte fue a la embajada de Irlanada aca en Venezuela y me indican que si yo voy con visa de estudiante mi hijo no puede ingresar al pais, ya yo le he conseguido un colegio por el tiempo que yo estare en estudios, pero ellos me dices que por normas del pais Diego no puede entrar. necesito que alguien me ayude y me de una pcion de que pudiera hacer en este caso ya qye tengo ya todo listo sobre el viaje. A parte yo le voy a pagar todos lo gastos del colegio a mi hijo. Ayudenme por favor.

Lis

Hola como estas... tengo el mismo problema que tu, con la diferencia que yo estoy en Irlanda y es mi esposo quien se viene con mi hija y no he logrado averiguar aca como hago, tengo la misma informacion que tu y no se que hacer, en diciembre llega mi hijo como estudiante porque ya es bachiller pero mi nena es muy pequeña.. aca nadie me sabe decir nada sino NO.. Si lograste saber algo ayudame por fa.. mi esposo viaja en febrero con mi hija de 2 años

Hola chicas yo ando en las mismas, mi hija tiene 18 meses pienso viajar dios mediante para Abril 2014, porfis cuenteme como les fue

Los estudiantes internacionales con niños / reunificación familiar

¿Puedo traer a mi marido, esposa, pareja de hecho o hijos a Irlanda mientras estudio?

R: En general, los estudiantes no pertenecientes a la UE no tienen derecho a la reunificación familiar.

Socios / cónyuges e hijos tendrán que tomar sus propias solicitudes de visado, ya que no pueden avanzar en su solicitud de permiso para entrar o residir en Irlanda sobre la base de su relación con un estudiante que no son de la UE.

No se permitirá a los estudiantes estar con sus hijos, excepto los nacidos durante su estancia.

Fuente  icosirl.ie/eng/student_information/students_with_children

Buenas, mira que lograste! se pudieron ir a irlanda con los niños para yo hacer lo mismo,