ESPAÑOLITOS DE TOULOUSE Y ALREDEDORES!!

Hola a tod@s!!!
Soy Ana, tengo 36..y vivo no en Toulouse, sino en un pueblo del Gers...pero me gustaría conocer gente en Toulouse que es donde salgo a tomar algo cuando puedo y donde me gustaría vivir..
Me abuuuuurrrooooooo en el puebluxoooo!!!! jajajaj
Besitos y a ver si os apetece hacer una quedada de españolitos por Toulouse!!

hola Ana, soy maria jesus, llevo siete años viviendo por aqui, muy cerca de le Gers, en un pueblecito de 400habitantes donde no hay nada, pero tengo mucho terreno,dos perros, mi marido y mucho que hacer asi que no nos aburrimos, a Toulouse voy muy poco, esta a 40km y ya voy todos los dias a trabajar, en Blagnac, en Airbus
como se llama tu pueblo?
un saludo

Hola Ana soy jordi,vivo en toulouse y trabaje en condom,pueblo de gers.Te dejo mi email y cuando quieras quedamos [email protected] momento tengo todos los dias libres y podriamos ir juntos a la casa de españa en toulouse y conoceriamos mas gente.Salgo y vivo en el centro,ya sabes capitol,esquirol,al lado del garona.Soy de Barcelona y llevo un año en toulouse.

Fito esta tarde voy a Jardin des plantes, que hay dj pinchando a partir de las 5 hasta las 8,30 en el kiosko...no tengo ni idea de como estará...pero cojo la moto y me piro yaaaaaa....estoy harta de estar encerrada en casa..
Te dejo en u e-mail mi móvil francés por si te apetece pasarte.
Saludos y gracias por el interés!

hola!!
Pues el puebluxo en cuestión se llama Fleurance...si tengo jardin, pero yo la vida me gusta hacerla fuera de casa...mi perra aún no me la he traido , ni estoy casada ni tengo niños ni intención de tenerlos....soy urbanita, vine aquí porque encontré trabajo....si no , un pueblo ni me lo planteo....
Aquí no hacen nada cultural, he ido a un par de brocantes...y la gente no es nada participativa...nadie en la calle...no se organiza nada...hay una biblioteca, una piscina y un lago en el que poder marearte a paseos....
Yo tengo otras preferencias para pasar mi tiempo libre, la verdad...yo esto de la vida apacible en el campo no lo llevo nada bien...
De todas maneras me encantaría igualmente poder quedar un día y charlar ...tomar un cafe y reir un rato de lo que sea...
Soy una persona muy sociable y por eso me mata un sitio asi...
Besitos a tod@s por el interés..