Solicitud asesoria.

Hola para todos.
Les ruego con el debido respeto, tenga a bien regalarme cinco minutos de su atencion.

De antemano les ofrezco mis  sinceras disculpas por el atrevimiento al escribirle sin nisiquiera conocernos.
Permitame me presento; mi nombre es Edison Clavijo Mora,soy comerciante,  resido en Villavicencio, Meta, Colombia.

Por proyectarme mal en los negocios ultimamente, me encuentro economicamente mal, mi esposa enferma de cancer y una hija estudiando septimo semestre de odontologia en la Universidad Cooperativa de Colombia, carrera esta que por su costo  me tiene muy preocupado, pero que Dios mediante, y con  sacrificios,  tengo que ver algun dia a mi hija graduada.

Estimados amigos, dejemen decirles y les reitero mis disculpas,  estoy desesperado por la situacion dificil en la que nos encontramos, toda vez que a mi familia modestamente no les ha faltado nada.

Tengo una propiedad inmobiliaria que la pienso hipotecar, para conseguir un dinero para trabajar independiente como siempre lo he hecho, y, desearia saber si me es rentable comprar alguna cosa en China para vender aca en Colombia.

Para tal fin no se ni donde estoy parado, por internet he mirado a  mucha gente que presta el servicio completo alla en China,  ya me escribio un tal jing Wan, ofreciendome sus servicios, el no conoce mi situacion, como se la estoy comentando a usted.

Concretamente, y abuzando de su amabilidad y de sus nobles oficios, quiesiera que me imformaran lo siguiente:

1- Su nombre completo.
2- Si ustedes  residen en china.
3- Con cuanto dinero debo contar para comprar partes de computadores o lo que sea mas rentable y que tenga buena rotacion. ( debo comprar un contenedor completo?). El valor del flete es por su peso o por lo que le quepa al contenedor sin importar su peso?.

Tengo que necesariamente viajar a china para comprar sin que se me pierda mi dinero?.

A pesar de el pago de impuestos para la nacionalizacion de la mercancia es rentable?


Una vez màs les doy mis gradecimientos por su amable comprension y el tiempo dispensado al presente, y estare muy pendiente de su generosa respuesta y asesoria.

  MI correo es : [email protected], por favor agreguemen a sus msm, no soy un charlatan, soy una persona honrada y honesta.

Atentamente.



EDISON CLAVIJO MORA
ara todos.

Hola edison

yo actualmente estoy en china pero vivo en Bogota, yo presto el servicio completo de compra y envio de articulos provenientes de china.

para claridad suya debe tener encuenta q los articulos q compra usted es el unico q puede decir si son rentables vender alla en Colombia, por eso usted debe hacer un estudio de mercado y ver si es rentable o no.
con respecto al contenedor no es necesario comprar uno completo, lo pueden enviar en carga suelta osea q en un contenedor pueden enviar varias personas de eso usted no se preocupa el agente de carga se encarga de eso.

no es necesario q viaje hasta aqui puesto q lo q gaste en tiquetes lo puede invertir en articulos.

aqui en china la mercancia es muyeconomica razon pr eso en muchos casos si es rentable comprar aca y vender con todo legal.

[Moderado: no auto-promoción en el foro]

espero q le con mis respuestas aclare un poco su panorama.

HOLA,
SOY JESUS, QUIERO TRAER A COLOMBIA ALGUNOS MP3 Y ALGUNOS UNIFORMES DE FÚTBOL (BARCELONA.MADRID 2012) PARA UN LOCAL QUE TENGO EN COLOMBIA.

QUISIERA SABER, CUANTO VALE TU SERVICIO PARA QUE ME HAGAS LLEGAR ESO Y PUES TRAMITES TODAS LAS COMPRAS ALLI EN LA CHINA.

GRACIAS. JESUS

Hola,

jesus150, ¿puedes por favor escribir con letras minúsculas en el foro? Gracias de antemano ;)