Como esta honduras

En este mimento se puede vivir en honduras.... establec alla
er una nueva vida trabajar estudiar soy de venezuela me gustaria vivir en tegucigalpa

Hola Damary.!
te digo, amo mi Pais, pero las cosas no van bien por aqui.! Soy de Tegucigalpa y dia con dia nos enfrentamos los que vivimos aqui hasta lo peor,no quiero ser pesado, sino realista. Nosotros nos tenemos que ir acoplando a lo que se nos venga, lastimosamente lo que se viene la mayoria de veces son cosas malas. Lastimosamente. Pero si te digo, Es rico Vivir aqui, la comida, la gente, los lugares cerca de Tgu, en fin hay muchas cosas buenas, pero por los momentos las malas llevan delantera.!
saludos y espero no correrte de mi pais con mis comentarios,si ya conoces sabras que no te miento con respecto a la gente comida y todo lo que mencione.
exitos siempre.!

Si Honduras es un pais tranquilo donde se puede trabajar, estudiar y residir, Tegucigalpa es la Capital pero para mi la ciudad mas bella es nuestra Capital Industrial San Pedro Sula de donde soy, pero Tegucigalpa es muy pintoresco y sobre todo esta la casa presidencial sus diputados, etc. espero que disfrutes tu estadia si decides venir, abrazos, bye

Soy hondurena y realmente... no te lo recomiendo. La violencia esta a la orden del dia y si las pandillas se enteran que eres extranjera, te expones a un secuestro.