Solicito una oportunidad de empleo

Hola a todos soy un joven enfermero profesional con experiencia y deseo tener de todo corazón una oportunidad de trabajo en zurich, si ustedes me pueden proporcionar los correos necesarios para poder ser empleado de un hospital u centro de salud comunitaria en zurich se los agradecería que me lo envíen a mi correo [email protected] tengo 7 años de laborar como enfermero en su inicio como auxiliar y en la actualidad como enfermero profesional, con experiencia en el ramo.

Hola Faustino,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección empleo en Zurich.

Un saludo,

Sarah

Muchisimas gracias cuídate y te deseo un Feliz día desde mi linda Guatemala, Puerto Barrios Izabal.

Dime sara el registrarme en el Foro incluye un valor o es gratuito, sin costo alguno

Es gratis publicar un anuncio :) !

Muchísimas gracias Sarah dime consideras que se me de la oportunidad de ir a trabajar a Zúrich, yo soy un soñador con la frente en alto y no me doy por vencido cuando busco un sueño, te cuento que hace poco tiempo me salio una oportunidad para una beca en Japón pero me la mandaron muy a destiempo y no complete la papelería que me solicitaban únicamente me falto gestionar mi pasaporte, acá en Guatemala mientras tienes un trabajo estable nunca piensas en sacar tu pasaporte y siempre uno corre a ultima hora cuando lo necesita, pero ahora ya estoy tramitando hasta mi visa Americana para ver si viajo a los Ángeles. dime tu será bueno seguir en este programa para alimentar mi esperanza de ir a trabajar internacionalmente un día. E.P Faustino Marcos [email protected]