Parasistemas o secundaria para adultos, existen en Chile?

Hola, me voy a vivir a Chile con mi pareja, un profesional empírico de fotografía y diseño que lamentablemente no pudo culminar bachillerato/secundaria por problemas familiares.
Hay alguna manera de sacar el titulo de bachiller en Chile siendo adulto? qué se necesita y cuáles son los sitios donde puedo obtener información?

Hola, si se puede

mira en esta página sale información

-chilecalifica.cl/

en teoria necesitas mostrar, al momento de inscribirte, el ultimo año cursado (y aprobado) que se hizo, entonces, mira este convenio, es el convenio andres bello, para estudios basicos y medios (primarios y secundarios)
-eduteka.org/pdfdir/EquivalenciasCAB.pdf

según lo que tengas, te lo convalidaran en Chile, para eso tiens que ir al ministerio de educación y de exteriores de venezuela, y al consulado de chile en venezuela, en chile deberias ir al ministerio de educacion, pero no estoy seguro si es necesario, luego en donde vayas a residir, busca algun liceo o colegio que imparta este tipo de educacion, he estado buscando y no encuentor una pagina que habia para buscar liceos y colegios en chile, tendrias ir al liceo o centro educativo y entregar los certificados de estudios que tenga tu marido, y alli le matriculas, en todo caso,

Aprovecho y aunque viene en los enlaces te cuento, en chile la educacion basica son 8 años y la media son 4 años

pero en adultos la basica se divide en tres años (de 1º a 4º, 5º y 6º y 7º y 8º)
la educacion media, es de 2 años (1º y 2º  por un lado y 3º y 4º por otro) y si es en la modalidad tecnica profesional, son 3 años, 1º y 2º igual, y luego 3º y 4º (no juntos)

la diferencia es que sales aparte de con el titulo de enseñanza media con el de tecnico en una especialidad (aprendes un trabajo realmente)

espero que te sirva de ayuda, saludos