BOOONJOUR :)

Hola !!!

Aqui Rubén. Tengo 22 anyos y me vine a vivir a Bruselas para hacer musica con mi chica. He pasado un mes visitando el precioso pais y ahora toca currar. Por la parte artistica todo esta bien, pero el dinero va haciendo falta hehehe.
Actualmente termine un curso de hosteleria en una escuela de Alicante, lo que me hace ser un camarero con un titulo profesional a nivel europeo. El ingles lo llevo genial y el frances poco a poco.

Vivo en la preciosa comuna de Ucle y cada dia me voy a visitar un poco de la ciudad con el sistema Villo hahaha.

Gracias por vuestra atencion y suerte a todos los que hayais venido a por una oportunidad laboral desde espanya.

BISOOOUS :)

Buenas Rubén

Pues yo he llegado hace unos días. Vine sólo a hacer unas prácticas y vivo en un kot en Saint gilles. Pero aquí tiene todo el mundo su vida hecha ya, y esta siendo dificil integrarse. ¿Sabes por donde suele ir la gente española por aquí?

Bue... pues no mucho la verdad, pero vamos que cada vez que salgo de casa para ir a tomar algo, en la mesa de al lado siempre hay algun Espaniol.
Te recomiendo que te pases a tomar una cerveza por el Morden Lambic :)

jajaj. ok. muchas gracias