Emigrando a Sydney en Septiembre

Hola a tod@s! Me llamo Marta, tengo 29 años y en un mes aprox. empezará mi nueva aventura en Australia :-) Tengo un contrato de trabajo para 2 años y me voy con mi pareja (los dos tenemos un visado 457). Os pongo algunas dudas que me están surgiendo, por si alguien me pudiera ayudar:
- Estaré trabajando en ANSTO, en Lucas Heights y ando bastante perdida en cuanto al tema alojamiento porque no sé donde mirar. Me gustaría una zona que no esté muy lejos del curro (ya sé que tendré que comprar un coche de segunda mano), pero que tenga vidilla (no algo en plan residencial y con pocas cosas que hacer). Me han sugerido Cronulla, que opinais? Alguna otra zona mejor? Porque Sydney me pillaría muy lejos no?
- El tema de abrir una cuenta de banco desde aquí. Ya he visto que se puede hacer la solicitud online y una vez allí presentar los documentos de identificación. Me recomendáis algún banco en particular? Simplemente quiero tener mi nómina y tarjeta de crédito.
- El carnet de conducir...es cierto que con el español me sirve si llevo una traducción? Tiene que hacerla un traductor jurado?
- Por último, estoy planteándome mandar algunas cosas que no me quepan en el equipaje (principalmente ropa y un ordenador) por mensajería. Sabéis alguna empresa fiable y con precios razonables?
Nos gustaría también conocer a gente que esté por la zona para cuando lleguemos salir a tomar algo o hacer escapadas los findes :-) Tenemos muchísimas ganas e ilusión, pero impone mucho esto de irse tan lejos. Cualquier ayuda, consejos, experiencias, etc serán bien venidos ;-)
Saludos a tod@s!

Hola! he leido que te vas a Sydney, yo soy de Argentina y queria hacerte una consulta ya que mi marido tambien ha aceptado un empleo y nos vamos con la familia (marido+yo+4 hijas)
Te queria consultar que sabes de los costos de Sydney, que has averiguado...ya que lo unico que nos preocupa es saber si llegaremos con el dinero...mi marido ganara 120.000 al anio, pero como sabes hay que descontar los taxes y en nuestro caso los colegios de 2 de nuestras hijas y el seguro de la salud.
Te agradeceria que puedas ayudarme con lo que sepas..Quiza hasta podamos encontrarnos en Diciembre!
Saludos