Busco una persona que me ayude en casa!!!!

Hola a todos, Si conocen a alguien que pueda ayudarme en las labores de la casa como planchar y limpiar se los agradecere!!!! Necesito a una persona honrada!!!
Gracias

Hola! Mi nombre es Isabela.
Por el momento no tengo trabajo porque necesito mi tarjeta para trabajar.
Soy de Noisy-le-Grand a 15' de Paris.
Ya he trabajado haciendo limpieza en Argentina.

Ohhh perdon! No conocia el lugar y me di cuenta que es muy lejos de mi casa!
Saludos!

Si, estas muy lejos, gracias de todos modos, espero encontar a alguien

Hola!
En que ciudad vives?

el tiempo que no trabaje puedo hacer de comer y limpiar la casa sin problemas tengo 46 años, soy formal y con buena educación hablo medianamente bien el idioma gracias a que estuve en Francia cuando pequeño durante 7 años


un cordial saludo juan villalba jimenez

hola donde vives yo le puedo ayudar soy enfermera pero puedo trabajar  cuidando y ayudando a personas necesitada trabajo en una residencia de mayores pero me pagan muy poco si aun tiene el trabajo contesteme a [email protected] o llame al 696412256 gracias

hola: me llamo marta ,tengo 50 años ,4 hijos de 19,22,25 y 26 años
vivo en españa pero acabo de separarme y me quedo sola con mi hija de 19 años ,por tal motivo quisiera irme a vivir a francia y me gustaria conectarme con argentinos que vivan alli para que me orienten como alquilar una casa ,conseguir trabajo ,mi hija tiene ciudadania española pero yo argentina..me gustaria ir a vivir alli porque aqui no tenemos trabajo ..si me podes dar alguna informacion te lo agradeceria ..desde ya muchas gracias...

HOLA
MI NOMBRE ES MIGUEL ELGUETA VILOS SOY CHILENO. LLEGO A LILLE DESPUES DE VIVIR EN BARCELONA. DONDE SOY DIRECTOR DE UNA COMPANIA DE TEATRO LAFABRIKACCION.WORDPRESS.COM  ESTE SITIO PUEDES VER MI ULTIMO TRABAJO EN EUROPA Y MEXICO.