Busco una persona que me ayude en casa!!!!

Hola a todos, Si conocen a alguien que pueda ayudarme en las labores de la casa como planchar y limpiar se los agradecere!!!! Necesito a una persona honrada!!!
Gracias

Hola! Mi nombre es Isabela.
Por el momento no tengo trabajo porque necesito mi tarjeta para trabajar.
Soy de Noisy-le-Grand a 15' de Paris.
Ya he trabajado haciendo limpieza en Argentina.

Ohhh perdon! No conocia el lugar y me di cuenta que es muy lejos de mi casa!
Saludos!

Si, estas muy lejos, gracias de todos modos, espero encontar a alguien

Hola!
En que ciudad vives?

el tiempo que no trabaje puedo hacer de comer y limpiar la casa sin problemas tengo 46 años, soy formal y con buena educación hablo medianamente bien el idioma gracias a que estuve en Francia cuando pequeño durante 7 años


un cordial saludo juan villalba jimenez

hola donde vives yo le puedo ayudar soy enfermera pero puedo trabajar  cuidando y ayudando a personas necesitada trabajo en una residencia de mayores pero me pagan muy poco si aun tiene el trabajo contesteme a [email protected] o llame al 696412256 gracias

hola: me llamo marta ,tengo 50 años ,4 hijos de 19,22,25 y 26 años
vivo en españa pero acabo de separarme y me quedo sola con mi hija de 19 años ,por tal motivo quisiera irme a vivir a francia y me gustaria conectarme con argentinos que vivan alli para que me orienten como alquilar una casa ,conseguir trabajo ,mi hija tiene ciudadania española pero yo argentina..me gustaria ir a vivir alli porque aqui no tenemos trabajo ..si me podes dar alguna informacion te lo agradeceria ..desde ya muchas gracias...

HOLA
MI NOMBRE ES MIGUEL ELGUETA VILOS SOY CHILENO. LLEGO A LILLE DESPUES DE VIVIR EN BARCELONA. DONDE SOY DIRECTOR DE UNA COMPANIA DE TEATRO LAFABRIKACCION.WORDPRESS.COM  ESTE SITIO PUEDES VER MI ULTIMO TRABAJO EN EUROPA Y MEXICO.
MI OBJETIVO ES APRENDER EL FRANCES Y DESPUES EN UN ANO IR A PARIS A REALIZAR UN MASTER EN TEATRO ESCUELA DE LEM. EN ESTOS MOMENTOS TENGO DISPONIBILIDAD Y GANAS DE TRABAJAR SOY TRABAJADOR? AGIL,RESPONSABLE Y ADEMAS SE COCINAR.
ACA ESTOY VIVIENDO CON UNA FAMILIA QUE ME ACOGIDO. POR LO QUE VERAS PUEDES ENTENDER QUE SOY DE CONFIANZA.
ESPERO TENER UNA RESPUESTA, Y HACER UNA CITA O UNA PRUEBA
MI TELEFONO ES 0752135032
MAIL [email protected]

gracias.

Gracias de antemano por seguir escribiendo con letras minúsculas en el foro Miguel Alejandro.

no entiendo tu mensaje;quien eres tu la ancargada de la pagina
gracias
MIGUEL

Si lo soy ;) (de la parte hispanohablante) .

perfectoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

buenos dias haz recibido mi mensaje. estoy interesado en tomar lo que ofreces.
gracias
MIGUEL