Vacaciones en Honduras

Hola a todos,

Tú que vives en el Honduras, ¿qué sugieres a los que quieren descubrir el país?

Cuando recibes a tu familia o a tus amigos, ¿dónde los llevas? ¿Cuáles son los sitios imprescindibles, los lugares turísticos en el Honduras que hay que visitar?

¿Cuáles son los sitios menos conocidos o fuera de lo ordinario?

¿Qué aconsejarías para descubrir y aprovechar lo mejor posible las vacaciones en el Honduras, para un fin de semana o más?

¡Gracias de antemano por tu participación ;) !

Sarah

Hola Sarah.! soy nuevo usuario, mira Yo conozco poco, pero si hay excelentes lugares, si te gusta la playa pues esta como opcion Roatan que es una isla, la ceiba que es la tercer ciudad de Honduras, tambien cerca de la ceiba esta Tela, muy bonito. Tambien Trujillo que no conozco pero las referencias son muy buenas, ya si te agradan otro tipo de actividades pues conocer algo de la cultura maya como principal centro esta Copan Ruinas, un pueblo pequeño pero muy bonito.
hay varios lugares que te puedo mencionar, pero no se cuales sean de tu agrado, Yo vivo en Tegucigalpa, lo mas cerca que tiene son pueblos bellos no tan lejos, como Valle de Angeles, Santa Lucia, tambien tenemos aqui cerca un pulmon del cual sacaban Plata y ahora es una reserva natural protegida, se llama la tigra para practicar senderismo, etc.!
espero te puedas informar sobre nuestro pais un poco mas por internet.!
saludos

¡Hola Kevin, y muchas gracias por el aporte :top: !

Hola amigos

Honduras tiene maravillosos lugares para visitar pero lo que recomiendo es las Islas de la Bahia es un lugar encantador, que a parte de ser turistico es muy romantico, existen diversidad de diversiones para ti y tu familia. Espero lo disfruten saludos bye