Vacaciones en Tenerife

Hola a todos,

Tú que vives en Tenerife, ¿qué sugieres a los que quieren descubrir la región?

Cuando recibes a tu familia o a tus amigos, ¿dónde los llevas? ¿Cuáles son los sitios imprescindibles, los lugares turísticos en Tenerife que hay que visitar?

¿Cuáles son los sitios menos conocidos o fuera de lo ordinario?

¿Qué aconsejarías para descubrir y aprovechar lo mejor posible las vacaciones en Tenerife, para un fin de semana o más?

¡Gracias de antemano por tu participación ;) !

Sarah

Hola
Depende de donde te quedes, pero por lo general, visita a Santa Cruz, la capital de la isla, comenzando por el Auditorio, Parque Marítimo, caminas hacia la Plaza España, Calle El Castillo, Plaza Weyler, Parque García Sanabria, también puedes ir al lado contrario y visitar el Mercado de África y sigues al Corte Inglés y zona comercial, Centro Comercial 3 de Mayo y Meridiano... Allí creo que ya has visto Santa Cruz...
Otro sitio es La Laguna, patrimonio de la humanidad, allí te recomiendo que pases por la zona de información turística al lado del ayuntamiento y te apuntes a las visitas guiadas que hacen, son gratis y muy buenas!!.
Ya a partir de allí puedes moverte al sur o al norte, si vas al sur ve a Candelaria, a ver la Basílica y su plaza, allí come unos camarones y una cerveza, que la jarra está a 1€!!.
Si sigues al sur puedes ir a Abades, allí hay un pueblo fantasma que es curioso, hasta una iglesia sin encalar, eso lo conoce poca gente... De allí puedes seguir al sur, típico, Los Cristianos, Las Américas, Fañabé, Los Gigantes, hasta puedes darle la vuelta a la isla, etc.
Del norte puedes ir al mirador de El Sauzal, a las Bodegas El Monje, Puerto de La Cruz, Icod, Garachico, Buenavista...
Tienes muchos sitios!!
Saludos!!

¡Muchísimas gracias por la información juacmagf :top: !