Un canario en Finlandia.

Hola me llamo Eduardo y soy canario estudiante de Educacion Infantil, tengo 20 añitos y en Mayo me voy para Finlandia. Me gustaria dar con personas que residan por alli o que conoscan ese pais y me puedan hablar (bien espero) de como se desarrolla la vida por alli, dado que esto para mi es una aventura porque viajo solo y no se como moverme ni nada... espero que algun alma caritativa se ponga en contacto conmigo jejeje. Un besazoooo

Bienvenido Eduardo !

Muchas gracias... por su bienvenida. Eres el moderador del foro no?? ya he leido algunos post y te veo...encantado de conocerle... SAludos.

Soy el creador del sitio :)

Un saludo desde Africa,

Julien

Pues Felicidadeees.... muy bueno el lugar.... estoy encantado.... no conocera usted... personas españolas que anden por Finlandia???

Salud y Gracias.

Hola! yo tambien soy nueva en el foro, soy Edurne de Barcelona y tambien estoy pensando en mudarme con mi pareja a finlandia. Me ha llamado mucho la atencion tu comentario por que al igual que tu yo tambien voy a estudiar educacion infantil ( pero un grado superior no universidad) y mas o menos tenemos la misma edad, yo tengo 22. Estoy un poco perdida con este tema y aun que mi viaje esta pensado para dentro d unos 3 años no puedo evitar pensar sobre el tema. Como hiciste para poder ir? y sabes bien el idioma? tengo entendido que sin Suomi es bastante dificil.
Yo tambien quiero un alma caritativa que me guieee!! a ver si alguien sabe donde dan cursos de suomi asequibles por que me voy a volver loca!! jeje

Kiitos!!!