Vacaciones en Beijing

Hola a todos,

Tú que vives en Beijing, ¿qué sugieres a los que quieren descubrir la región?

Cuando recibes a tu familia o a tus amigos, ¿dónde los llevas? ¿Cuáles son los sitios imprescindibles, los lugares turísticos en Beijing que hay que visitar?

¿Cuáles son los sitios menos conocidos o fuera de lo ordinario?

¿Qué aconsejarías para descubrir y aprovechar lo mejor posible las vacaciones en Beijing, para un fin de semana o más?

¡Gracias de antemano por tu participación ;) !

Sarah

Hola Sarah,

Bueno yo recomiendo de verdad:

- La muralla China
- Tian'anmen
- Houhai ( allí encontraras un agradable ambiente nocturno musical y lleno de restaurantes con muy buena comida china, paseo en botes)
- El parque mundial es interesante pues tienen todas las replicas de las maravillas mundiales a escala
- La opera China sin duda alguna algo que tienes que ver, así como el circo
- Paseo en bicicleta por los hutong de Beijing es muy agradable porque vez la verdadera cultura
- El palacio de verano

Los menos conocidos en mi opinión serian:

- La cueva del dragon
- El museo de Zhoukoudian ( donde veras el hombre de las cavernas chino y eso)

- Y algo que a mi me gusto mucho e impacto, una pequeña ciudad a 30 min en tren de Beijing llamada Beidaihe. Es como un "resort" donde esta poblado de rusos y el ingles no es muy visto en las calles, los menus son en chino y ruso la mayoría, la comida excelente, barata....Si eres amante del seafood y pues lo recomendaría para lo ultimo

Esto es lo que yo normalmente hago o haría. Obviamente hay unos cuantos restaurantes de verdadera comida china que te podría recomendar si te interesa.

Espero haberte ayudado y bueno escribe si tienes dudas a mis emails:

gmail,hotmail: briguel4

Saludos

¡Hola Briguell, y muchas gracias por el aporte :top: !