Alguien que emigro a Austria con residencia de españa

Hola a todos! A ver si me puede ayudar alguien,soy rusa y tengo residencia larga duración española,me va a ser deficil estalar me allí? quería ir me  y encontrar trabajo ya que aquí es imposible. Gracias.

Hola, pues yo tengo más o menos la misma pregunta: soy brasileña, residencia de larga duración española y mi marido es austriaco. Estamos pasando muchisimas dificultades para que yo me pueda i8r a vivir con él en Austria. A mi me están exigiendo el nivel A1 de alemán (no hablo alemán, me comunico con mi marido en inglés). Pero lo peor es que no me permiten pemanecer en territorio austriaco por más de 3 meses !!! Aún siendo mi marido austriaco !! Asi que tengo que estudiar alemán primero, tramitar mi residencia y luego ir a vivir con él. A mi me parece una locura !!!! Alguién que pueda ayudar ??????

pues. yo a leído que con larga duración tienes los mismos derechos que españoles! Entera te bien. por que yo contacte con consulado de Austria y me a dicho que a partir de 3 meses tienes que tener un trabajo o presentar medias económicas  que puedes vivir en Austria.Supongo que estando casada con austriaco no tienes ningun problema, o te esta engañando. jajaj

Mira es muy subjetivo: tengo la targeta de larga duración del Pacto de Shenguen y es verdad que podemos solicitar estar ahí pero ellos en Austria PUEDEN negarnos,además en 2011 entró en vigor una leye en la cual exigen un nivel minimo de alemán para estar legalmente alli. Austria no es sencilla para estar...solamente quieren inmigración de élite...además legislan para ello. Pónte al tanto !!

si de verdad estas casada no tienes ningún problema. puedes ir y trabajar sin idioma como mucho mis conocidos salido y no precisamente trabajar de élite. en hotel, restaurante, bar o fabricas,yo también voy pronto, y sin esta casada, ja, pero con 3 idiomas,ruso, español y ingles. y claro, soy engenera, pero eso no importa, trabajare en lo que sea do momento, y después veré. Entra en la pagina de UE- trabajadore extranjeros y sus derechos, alli lo veras.

http://ec.europa.eu/social/main.jsp?langId=es&catId=470 Allí puedes ver tus derechos como miembro de UE con residencia española de larga duración, si es que lo tienes.Y eso de shengen , no se lo que es, allí comunitarios, por estar cascada y luego de larga duración, estos lo que vale para trabajar en extranjero en UE,

ayudar  a la gente que quiera  venir a Austria, es cierto que para vivir y trabajar necesitas saber aleman lo confirmo, no es facil vivir aqui, pero mejor que estar pagando impuestos en espana para que los politicos  vivan de puta madre no gracias. me quedo aqui,