Duda sobre donde estudiar

como va gente? Estoy en medio de un dilema, o duda. Soy argentino y actualmente vivo en Argentina, tengo 2 posibilidades para estudiar radiologia

1° estudiar en Argetina, recibirme y ahi ir a vivir a Australia
2° estudiar directamente en Australia

cual de las dos piensan q es mejor en tema del titulo, la validacion y todo eso?

tengo 21 años, si estudio en Argentina, me recibiria a los 25 años y a los 27 tendria una licenciatura

si estudio en Australia a los 26 ya estaria recibido

personalmente creo q mejor es estudiar en Australia, asi al recibirme tengo dominado al 100% el idioma ( se ingles, nose si como para estudiar una carrera en ingles) y tener un titulo en una universidad Australiana ( nose si a la hora de contratar a gente, los australianos le dan mas prioridad a los egresados en su pais)

Si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido

pd: Aca en Argentina, generalmente contratan a gente joven, tendre algun problema a la hora de encontrar trabajo en el caso de que estudie en Argentina? me recibiria a los 27, con que llegue a los 28 a Australia, ya voy a estar mas cerca de los 30 que de los 20

zonabj

1° estudiar en Argetina, recibirme y ahi ir a vivir a Australia
2° estudiar directamente en Australia


Yo creo que la segunda, pues con la primera no tienes opcion. Australia no busca recien egresados, sino gente con al menos 3 anios de experiencia, a menos que vengan de UK, Canada u otros pocos paises.

Durante el proceso de migracion te deberan analizar tu experiencia y en base a ello te otorgaran un puntaje.


Saludos,
Miguel

gracias Miguel, siempre dando una mano a los que tenemos dudas

a seguir buscando informacion entonces :D