Me gustaría quedarme en Venezuela pero...

1) La inseguridad! es demasiada!.

2) La impunidad, no hay justicia, mucha policía corrupta y guardias también.

3) Hay escasez de productos, hasta de papel higiénico (hay que hacer tremendas colas para comprar harina, margarina...)

4) Este gobierno es demasiado falso y corrupto.

5) El sueldo no alcanza porque la inflación se lo comió.

6) Si eres profesional igual no te pagan lo que tu trabajo vale, confórmate con sueldo mínimo o un poquito más.

7) Las calles están llenas de huecos y a ningún gobernante le importa (a menos que se acerquen las elecciones) y tu gastas tu dinero en arreglar tu carrito porque de tantos huecos se te va dañando, y mucho te costó comprártelo.

8) Sólo te vuelves rico si eres uno de los corruptos del gobierno.

en fin... Venezuela que pudiese ser muchiiiiiiisimo mejor país, pues la corrupción y falta de atención la están matando!

Yo sólo desde abril empecé a querer irme, pero de verdad si tan sólo este país no se desbordara en inseguridad, yo me quedaría porque Venezuela es bellisimo y los Venezolanos somo echados pa'lante y tratamos de siempre poner buena cara.

Cuáles son tus razones?

hola nancy yo tengo o tenia pensado ir a tu pais, pero con lo que te estoy escuchando me lo estoy pensando .el tema de inseguridad lo escucho mucho en estos foros y ya me empieza a preocupar e escuchado de que no puedes caminar por la calle tranquilamente y tienes que estar muyy atento de la gente con la que te cruzas por si te pueden robar o secuestrar, hasta donde es cierto es..un saludo

La verdad es que la gente aqui es ALARMISTA y EXAGERA.

Ojo, nosotros NO vivimos en un paraiso, y yo SI pienso emigrar.  Pero eso no quita que la gente habla mas de la cuenta y dice muchas pistoladas.

Si quieres una opinion mas clara y no amarillista pregunta y con gusto te respondere.

¿Vienes de Vacaciones? ¿Residente? ¿tienes familia o conocidos aqui?

por dios, pero que alarmistas son algunas personas!!! si, es verdad que tenemos problemas como nación pero no a ese extremo claro que hay delicuentes como en todas partes pero no en todos los lugares roban ni todas las personas son hampones, aquí seguimos siendo gente amable y personas de bien. Si es cierto la inflación se come nuestro sueldo pero tu que vienes de España puedes tranquilamente venir a vacacionar, cuando haces tu cambio a nuestra moneda te da para estar tranquilamente aquí y si vienes por trabajo facilmente un español con una buena hoja de vida encuentra trabajo rápido pues aquí cuentas con la comunidad española solo vas a la embaja y ahí te orientan. pos data: Si quieres una opinión mas objetiva puedes preguntarme

[Moderado: ofensivo]no vivimos en el pais perfecto pero creo que lleva todo a un nivel de estupidez muy grande ,este el gobierno que este siempre va ser asi ...

A mí no me parece para nada que esté exagerando, simplemente resumió la cantidad de problemas que tenemos, me disculpas pero sólo los chavistas aduladores del gobierno niegan la realidad que tenemos, cosa sí es un nivel de estupidez inmenso.
Otra cosa no sé qué edad tendrás pero antes del actual gobierno y del anterior esto NO era así.

Chavistas aduladores? o querrás decir los enfermos mentales que le creen todo a la oposicion y al gobierno?  esas mismas personas que no tienen criterio propio y que solo van como vacas detrás de un idiota que les habla y como focas aplaudiendo

Hay muchísimos de ambos bandos MUCHÍSIMOS. Bueno obviamente no hay razón para argumentar contigo porque se que eres uno de ello, asi que decirte cualquier cosa es como tratar de apagar fuego con gasolina

Ninguna chavista , el echo de que salgan personas aqui a decirle que exageran no significa que somos chavista este pais tiene mucha deficiencia como siempre la a tenido y es bueno que las personas que vienen de otros paises la sepan para no pintarle que esto es una maravilla pero tenemos muchas cosas buenas y muchas cosas positivas , si estuviéramos tan mal la mitad del pais estaria fuera de aqui buscando otras oportunidades en otro sitio

Yo no soy chavista, simplemente no me da la gana de hablar tan mal de mi país,hay que ser objetivos por otro lado acepte las cosas malas y mencione las buenas. en este momento acabo de llegar del mercado y encontre todo y no me asaltaron ni me secuestraron una cosa es ser realista y otra extremista.

tokio_violet escribió:

Yo no soy chavista, simplemente no me da la gana de hablar tan mal de mi país,hay que ser objetivos por otro lado acepte las cosas malas y mencione las buenas. en este momento acabo de llegar del mercado y encontre todo y no me asaltaron ni me secuestraron una cosa es ser realista y otra extremista.


Al parecer eres mas la excepcion que la regla. En mi caso, en un solo annio entraron a robar a mi casa (En el Este) y secuestraron a mi hermana por unas horas (Dos eventos aislados). Conozco mucha gente que tambien la han secuestrado.

Esto no es alarmismo, es el pais del absurdo. Y no, no concuerdo contigo en que cualquier persona puede viajar de turista tranquilo por Venezuela.

Saludos

Nojo , es obvio que te ivan a robar vives en el este ... aqui nadie  se escapa de la violencia y de los robos pero los malandro saben a quien robar no roban a todo el mundo ... capas diran que estoy mal y que quiero tapar las cosas pues no Venezuela tiene pobreza , violencia , corrupción y muchas otras cosas malas que cualquier pais del mundo lo tiene  y hasta hay lugares peores si aqui la gente viviera en zozobra  no saldría nadie ni la disco y ningún lugar estaría hasta la metras porque la gente tendría miedo de que lo roben gracias a dios a mi no me han robado aun , y vivo en una zona de clase media alta , que han robado si! pero tampoco hay que exagerar que roban las casas mil veces eso es algo que los malandro tiene que estudiar y ver y los malandros de aqui son balurdo VENEZUELA tienes muchas cosas positivas las cuales no permiten que las malas las hundan pero en la vida no ¡El que se quiera venir a trabajar aqui que se cuide y conosca! en cualquier lugar hay peligro...

es cierto en venezuela se vive en zozobra..robos, escasez de comidas, para uno hacer un mercado para la casa dbe ir por lo menos a cinco sitios, lo que hay en uno no lo hay en otro, y cuando lo consigues debes repagar el rpecio que a quien te vende le da la gana, la inseguridad es demasiada, venezuela esta super descuidada a la vista se ve el atraso en que estamos, la decadencia que teenmos