Casarse en Londres

Hola! Soy Patricia y soy nueva posteando, perdón si este no es la sección correcta pero no encuentro otra + apropiada.

Mi novio tiene la ciudadania europea (italiana) y queremos ir a vivir a Londres un tiempo. Mi duda es: puedo ir y casarme por civil con él directamente en Londres sin tener que pedir ningun permiso en la embajada de UK en Buenos Aires previamente?

Gracias a quien pueda orientarme! :)

Pato

hola, te contesto mas o menos por experiencia,si llegas a england y te casas con tu novio k tiene la ciudadania europea todo bien,se puede, el problema es k te van a pedir papeles para inscribir el matrimonio y tendras k traerlos desde arg. todo legalizado y traducido por un traductor k reconosca el consulado britanico en arg., y eso cuesta dinero y tiempo. yo me case en py. con una py. con ciudadania italiana y nos mudamos a españa y al dia siguiente de vajarme del avion fui a la policia a presentar los papeles y en 1 o 2 horas ya sali con permiso de residencia y trabajo, todo rapido por k no habia k traducir nada y ademas trajimos todos los papeles k se requerian para ese dia. el tema tb esta en k si te casas fuera de italia y no vivis en italia pues cada pais europeo tiene sus reglas y tiempo para pedir la ciudadania, ejemplo: como me case con italiana y no vivo en italia,vivo en españa, la ley de españa dice k tendria k ser residente por 2 años ininterrumpido para pedir la ciudadania española y no podes optar por la italiana por k vivis en españa sin embargo si te casas en italia y vivis en italia si no cambiaron las leyes, a los 1 año de casado poder pedir la ciudadania.  asi k espero poder haberte ayudado y creo k me pase un poco no se si eras lo k kerias saber.  saludos desde españa. by the way i am going to england asap. looking for jobs. and better life. i hope does not matter what i say and nobody get angry.  so long.

Hola Marcelo!

Tu spanglish me mata :D Por lo que leo sos argentino tambien!
Nosotros vamos en octubre a lo mismo que vos.. Better life,, o al menos probar a ver qué onda unos meses. Mi novio es chef, aunque es muy bueno en lo suyo, tiene un inglés básico pero está aprendiendo.
Yo trabajo en Marketing online y hablo bien inglés asi que espero que nos vaya bien.
No sé cómo está UK en estos momentos con el tema de la crisis, aunq mi mejro amigo que vive allá dice que si sos calificado algo deberia encontrar mas o menos rápido porque UK está un poco "aislado" justamente, no como el resot de europa. Al menos no se nota tannnnto la crisis, eso dice.

El tema es que primero estoy tramitando un family permit en la embajada de UK en Buenos Aires, y sino me lo dan ahí me casaría.
Creo entender que por lo que pusiste, si nos casamos en Londres, deberia residir alla un minimo de X años para obtener ciudadania inglesa y no italiana (en Italia NO queremso vivir).
Verdad?