Analizando oferta de Trabajo en Lima

Buenas para todos! Este es mi primer post en este blog así que voy a empezar por las presentaciones del caso.
Soy Argentino, tengo 31 años, estoy casado y tengo un hijo de 2 años. Soy abogado de empresa, con más de 8 años de experiencia, maestría y experiencia de trabajo en el exterior.
Actualmente si bien tengo trabajo y un nivel de vida relativamente bueno aquí en Buenos Aires, estoy evaluando una propuesta para emigrar a Lima. La empresa es de primer nivel y el trabajo súper interesante.
En este momento estoy esperando la oferta económica de l empresa, la cual ya me aclararon que no incluiría la vivienda ni carro, por lo que debería sacar esos gastos del salario mensual.
Haciendo averiguaciones con contactos que viven actualmente en Lima me comentan que, para poder mantener un nivel de vida como el de aquí, o tal vez mejorarlo un poco, debería ganar alrededor de 20.000 soles por mes, o un equivalente anual de 260.000 soles. No me interesa tanto que el salario mensual sea tan alto pero si que en anual, ya sea por bonos o participación en las ganancias, llegue a un valor parecido.
Por ultimo, y sólo para referencia del estilo de vida que llevamos aquí, tengo mi propio apartamento y carro (relativamente bueno), salimos de vacaciones al exterior todos los años y ahorramos un poco.
Me encantaría contar con sus comentarios para tener mayor información al momento de evaluar la oferta y tomar la decisión.
Gracias y saludos

Juan