Opiniones y algo de ayuda para alguien algo confusa

Hola a tod@s!!
Soy nueva por aquí y soy Lidia y tengo 29 años de Madrid (España) y espero que pronto por tierras americanas.

Os resumo mi historia, desde que tengo 18 años he ido de vacaciones a Los angeles(California) y cuando cumplí 21 me replantee irme allí pero lo que pasa siempre por trabajo,pareja,familia... Nunca he cumplido mi sueño. Ahora mismo sería el momento idóneo para irme allí pero tengo mil dudas porque las cosas allí son muy diferentes que en España o Europa.

Tengo unos ahorros para irme pero mis dudas son sobre el visado, no me queda claro. Mucha gente me a dicho que vaya como estudiante pero me entere que no puedes trabajar y si pido el de trabajo piden muchos estudios?
Yo el tema trabajar me da igual la verdad he trabajado de todo,y estudios solo tengo hasta bachillerato pero trabaje en Londres un tiempo tengo un nivel aceptable y bueno.

Que me aconsejáis?? Me arriesgo y pido visado o me quedo en casa?? No se cómo están las cosas allí y por eso pido algo de ayuda.
Gracias a todos!!

HOLA lIDIA.
para visa de trabajo es un poco deficil, ademas tienes que convalidar y todo en ingles, creo que podria darte una vuelt y ver como va todo, igual estando aca es mas facil que consigas trabajo, igual en este momento el indice de desempleado es alto claro nunca tanto como en espana.
hay otro estados que son mas varato que california, para vivir y trabajar,  por ejemplo meryland.
suerte.