Busco trabajo en suiza.

hola soy español de cadiz y me gustaria encontrar trabajo en suiza soy maquinista.

hola soy un señor de 31 años serio  responsable  soy colombiano de bogota trabajador busco empleo en suiza  de aseador limpio o auxiliar de cosina o aseo soy serio responsable me gustaria que alguien me ayudara para salir de mi pais   soy honesto  mi 3123143882    bogota colombia

Hola alvaro yo naci en un pueblo de cadiz y ahora estoi instalado en suiza y trabajando en la construcion por aqui hay curro pero no es como lo pintan hay que currarlo para encontrar algo que se adapte ati:rolleyes::rolleyes:yo te puedo mandar algunos nombres e las temporeras

hola soy camionero de asturias ,españa y busco trabajo en suiza zona francesa

HOLA ,SOY CUBANA GRADUADA EN ENFERMERIA Y DESEO ENCONTRAR UN TRABAJO EN MI PROFESION SI USTED ESTA INTEREZADO PUEDE LLAMARME O ESCRIBIRME,TAMBIEN ME GUSTARIA ENCONTRAR EMPLEOS EN HOGARES DE [email protected]

hola a todos,

@neryren: Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Saludos,

Sarah

Hola sois español y quiera trabajar en suiza, si pudiera ser de pintor (construccion), tengo una esperiencia de unos 20 años, gracias....

soy  española y buco trabajo en suiza a ser posible canton frances
para limpieza,cocina,niñera etc

hola sarah gracias por el consejo el problema es que llevo poco tiempo es una novatada mia con placer no lo repetire:rolleyes::rolleyes: